CLIENTES

Métodos de pago (Argentina)

 

Transferencia o Depósito Bancario

Podrá abonar su factura por medio de una transferencia o depósito bancario, con número de cuenta o CBU. Si utiliza el servicio de Transferencias Bancarias por Internet no necesitará moverse de su casa u oficina. Esta modalidad de pago requiere confirmación del cliente.

Pagomiscuentas.com

Abone sus facturas en línea sin moverse de la PC. Ingresando su ID de Cliente podrá realizar el pago de sus facturas las 24 horas, los 365 días del año sin importar su ubicación, así como también mediante la red de cajeros automáticos Banelco y disponer de sus comprobantes de pago cuando los requiera. Esta modalidad de pago no requiere que confirme su pago si lo abona antes del vencimiento.

Débito Automático

Adhiérase al servicio de cobro por débito automático y despreocúpese del pago de sus facturas sin importar el banco con el que opere. De manera automatizada el importe será debitado al día del vencimiento. Solicite el formulario de solicitud a su ejecutivo de cuentas.

Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos, Ripsa, Cobro Express

Abone en efectivo a través de las numerosas sucursales y comercios adheridos de todo el país en las redes de cobranza líderes de Argentina que permiten realizar pagos cómodamente y sin costos adicionales. Esta modalidad de pago no requiere confirmación manual de parte del cliente abonando antes del vencimiento.

Tarjeta de Crédito VISA, Mastercard, American Express y otras

Abone su factura cómodamente desde nuestro exclusivo sistema de pago online para tarjetas de crédito de manera segura, rápida y anónima con su tarjeta Visa, Mastercard, AMEX o Tarjeta Naranja.

PayPal

Mediante Paypal nuestros clientes residentes en el exterior pueden abonar sus servicios realizando una transferencia directa desde su cuenta recaudadora agilizando los tiempos de acreditación.