CLOUD

Servidores en la nube

Nuestra plataforma Cloud está basada en la creación de entornos virtuales, con recursos dedicados distribuidos dinámicamente, proporcionados por conjuntos independientes de nodos de servidores y storage de última generación.

¡Conozca nuestros Cloud Server!

Además, es potenciado con soluciones de alta tecnología y disponibilidad, maximizando el rendimiento de sus aplicaciones y dejando de lado el redimensionamiento constante de sus servidores físicos con total flexibilidad.

Cloud también permite personalizar para el mejor rendimiento de sus aplicaciones, de acuerdo a las necesidades de su empresa, la cantidad de núcleos de procesamiento, memoria, almacenamiento, conectividad y sistema operativo con acceso de nivel administrador, o totalmente gestionado, independientemente de la platafoma elegida.

Cloud Hosting
Cloud Server

Su Servidor Virtual con sistema operativo a elección, acceso nivel administrador/root y panel de control opcional. (+)

Rack Virtual: Nube Privada

Cree su propia red de servidores virtuales mediante una gestión centralizada y personalizada de sus recursos creando sus propias configuraciones de acuerdo a las necesidades de su compañía. +



Servicio de Gestión

Administramos por completo la infraestructura virtual de su empresa con soluciones personalizadas, know-how y las máximas garantías. (+)