EMPRESA

Infraestructura

Nuestra infraestructura

En WNPOWER somos dueños de nuestra infraestructura. Además de contar con presencia en los principales centros de datos de la región, disponemos de instalaciones propias con infraestructura de tipo World Class y características de última generación bajo los más altos estándares de calidad del mercado, la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un rendimiento rápido y un servicio seguro y confiable en todo momento.

Conectividad

Proveer la conectividad de más alta calidad y rendimiento es nuestra máxima prioridad. Nuestra conectividad se compone por conexiones directas con NAP nacionales, alianzas estratégicas con proveedores de transporte y conectividad internacionales y CDN. De esta manera nuestros sistemas de routeo inteligente siempre elegirán el camino más rápido asegurando el menor tiempo de respuesta a todos y desde todos los puntos del planeta.

Alimentación

Todos nuestros centros de datos están equipados con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para mantener operativas nuestras instalaciones en cualquier contexto. En cada ubicación el suministro eléctrico está provisto por circuitos de UPS con failover redundante, baterías de reserva y grupos electrógenos de apoyo de alta autonomía. En caso de que ocurra un apagón de energía total, todos los sistemas online de energía están diseñados para funcionar sin interrupciones, incluso en apagones de larga duración.

Control ambiental

La temperatura y humedad son controladas con precisión durante todo el año para garantizar el correcto estado del ambiente y el clima en donde se alojan nuestros servidores. Nuestros sistemas de control ambiental protegen nuestra infraestructura contra partículas de polvo, humedad y elevadas temperaturas, asegurando que nuestros servidores y equipamiento funcionen correctamente y preservando su vida útil.

Seguridad

En todos nuestros centros de datos contamos con las medidas de seguridad más estrictas, incluyendo detección y extinción de incendios, control de acceso biométrico, vigilancia con personal de seguridad 24x7 y monitoreo de cámaras de circuito cerrado en cada rincón de nuestras instalaciones.

Monitoreo

El personal del NOC e Infraestructura monitorean la red y servicios de forma constante, con la capacidad de resolver o asistir ante cualquier conflicto que pueda presentarse.

>> Descargue o imprima desde aquí nuestro brochure de servicios








Datacenter