EMPRESA

Nosotros

WNPOWER ofrece servicios de Hosting a clientes en más de 15 países, con presencia en las principales ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa, ampliando de manera permanente su oferta de servicios.

Mediante soluciones flexibles, expansión constante, responsabilidad corporativa y permanente inversión en infraestructura y capital humano somos capaces de prestar servicios a un segmento amplio de negocios brindando soluciones convergentes y de última tecnología, de manera simple y dinámica.

Además de contar con presencia en los principales centros de datos de la región, disponemos de instalaciones propias con infraestructura de tipo World Class y características de última generación bajo los más altos estándares de calidad del mercado.

Nuestros servicios

WNPOWER es proveedor de servicios de Hosting, Cloud VPS, Servidores Dedicados y soluciones profesionales apoyadas en múltiples centros de datos, líder en servicios gestionados.

Nuestra misión

Proporcionar soluciones innovadoras, integrales y personalizadas que acompañen la evolución del negocio de nuestros clientes mediante un equipo de personas sólido y comprometido.

Nuestro compromiso con el cliente

Nuestros clientes son nuestro activo más preciado. Entendemos que nuestro éxito depende de la calidad de nuestros servicios, traducidos en calidad de red e infraestructura, atención al cliente y la innovación en nuestra oferta de servicios. Estamos comprometidos a mantener cada uno de estos ideales con esfuerzo, perseverancia, honestidad y dedicación.

>> Descargue o imprima desde aquí nuestro brochure de servicios