EMPRESA

Términos y condiciones básicas generales para la prestación de servicios de WNPOWER.COM

1) Los Servicios prestados por WNPOWER.COM 

a) WNPOWER.COM se compromete a proveer al contratante, en adelante “el Cliente”, los Servicios de Datacenter indicados en la solicitud de servicio correspondiente.
b) WNPOWER.COM utilizará todos los medios a su alcance para proveer al Cliente de los Servicios de la más alta calidad. Cada tipo de servicio brindado por WNPOWER.COM posee un compromiso de nivel de servicio, detallado en las correspondientes Cláusulas Específicas.
c) WNPOWER.COM realizará sus máximos esfuerzos para proveer al Cliente de los Servicios en las fechas acordadas. WNPOWER.COM no será responsable por atrasos o situaciones producidas por causas de fuerza mayor o que están fuera de su control.
d) Los servicios de Webhosting y servicios electrónicos relacionados solo pueden ser usados para fines legales y lícitos bajo las leyes aplicables.
e) WNPOWER.COM no será responsable en caso de problemas de conectividad y accesibilidad a los servicio contratados por el CLIENTE ubicados en su domicilio u oficinas. 

2) Obligaciones del Cliente 

a) Utilizar los Servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los Servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del Cliente especificar que dichos Servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes.
b) Efectuar los ajustes de sus scripts para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que WNPOWER.COM especifique respecto del uso de sus recursos y de sus servicios.

3) Plazo Contractual 

a) El Plazo mínimo de la prestación de servicio será de seis (6) meses para nuestros servicios de Webhosting Compartido y dos (2) meses para Servidores Dedicados, Cloud, Servidores Virtuales y servicios de infraestructura, en todos los casos, con renovación automática.
b) WNPOWER.COM podrá modificar sus condiciones con un nuevo esquema de contrato a la finalización de cada mes o bimestre según corresponda, lo que deberá ser comunicado al cliente en forma fehaciente. El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para aceptar o rechazar las nuevas condiciones, lo que deberá ser comunicado a WNPOWER.COM en forma fehaciente. 

4) Baja de una cuenta 

a) El Cliente deberá solicitar por escrito, hasta el día 25 de cada mes (Clientes de Webhosting) y 20 de cada mes (Servicios Especiales y Dedicado), la baja programada para el mes siguiente evitando así que el próximo período sea facturado. Único requisito, además de realizar la operación antes de la fecha indicada, es que la cuenta no presente deuda o saldos impagos al día de la fecha tope de presentación de baja. Caso contrario, la cuenta continuará vigente. WNPOWER.COM deberá responder la gestión al USUARIO para que este trámite sea válido.
b) El pago de los servicios por adelantado, ya sea trimestral, semestral o anual (entre otros) no admite ningún descuento, ni devolución de tasas en caso de que el CLIENTE solicite la baja del servicio por adelantado.
c) Cualquier saldo a favor restante o pago adelantado puede ser exclusivamente utilizado a fin de cubrir servicios brindados por la empresa.
d) De disponer de equipamiento ingresado en las instalaciones de WNPOWER.COM, el cliente deberá coordinar con el área de Administración el retiro de la totalidad de sus equipos previo pago de su última factura.
e) La garantía de devolución total del dinero alcanza solamente a planes de Webhosting Compartido y Planes Revendedores. No aplicable a Servicios de Streaming, Soluciones Dedicadas, Housing o Servicios Especiales.

5) Plazos de pago y facturación 

a) Los pagos deberán ser realizados hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspendido por falta de pago. WNPOWER.COM notificará al cliente en reiteradas oportunidades desde su emisión hasta el vencimiento mediante correo electrónico a las casillas de e-mail registradas en el momento del alta del servicio o actualizadas por pedido explícito del CLIENTE, pudiendo utilizar otros medios al alcance para comunicar situaciones de índole administrativo.
b) Si el CLIENTE pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá notificar a WNPOWER.COM indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las entidades recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 Hs hábiles de confirmado el pago, WNPOWER.COM habilitará el servicio nuevamente. Dependiendo del servicio contratado, pueden existir cargos de activación, los cuales deberán ser abonados con anterioridad al restablecimiento del servicio.
c) Toda fecha de vencimiento que recaiga sobre un día no hábil o feriado será transladado al siguiente día hábil.
d) Pagos realizados en moneda extranjera no podrán ser inferiores al equivalente en moneda local de 1.000 (un mil) Pesos, tomando el precio de compra otorgado por BBVA Banco Francés S.A. -0.02.
e) En caso de no recibir en fecha el cupón de pago, aviso de vencimiento o factura, el CLIENTE podrá solicitar su emisión anticipada. La no recepción de la factura, cupón de pago o aviso de vencimiento no exime al CLIENTE de su pago en término.
f) Al momento de realizar cada pago, el CLIENTE podrá solicitar una factura A o B según corresponda a su posición ante el IVA. No se podrá facturar a razones sociales en proceso de constitución o sin impuesto IVA activo.
g) Como único requisito para realizar cambios en la posición ante el IVA, el Cliente deberá enviarnos vía fax o E-Mail la Constancia de Inscripción ante el impuesto, firmada por el titular o apoderado de la razón social beneficiaria. La aplicación es inmediata.
h) Si una persona jurídica no se registra activo ante el IVA, podrá optar por solicitar una Factura de tipo B a nombre del titular de la cuenta. Sociedades inscriptas en el régimen Monotributo, podrán solicitar una Factura de tipo B a nombre de la razón social. 

6) Casos de Mora

 a) Una cuenta deshabilitada no implica la cesación de pago de los importes adeudados, e incluso será computada como activa ya que los datos del cliente se conservan intactos.
b) La cuenta será removida definitivamente de nuestro sistema una vez corridos los 30 días de cumplida la deshabilitación, derivando así los importes adeudados al designado Estudio de Cobranzas Extrajudiciales. En los Servidores VPS, Dedicados y Housing, este plazo será de 5 días corridos a su desconexión.
c) La falta de comunicación fehaciente de parte del CLIENTE, falta de pago o el desuso del servicio no indican la baja automática o modificaciones retroactivas en la facturación de la cuenta. d) Todo equipamiento ingresado por el cliente tendrá un plazo de 120 días a partir del momento de su baja para abonar su deuda y retirarlo.

7) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de WNPOWER.COM 

a) WNPOWER.COM no será responsable por ningún daño ocurrido realizado en las dependencias del Cliente como consecuencia de las tareas de conexión del Servicio e instalación de equipamiento, salvo que estos daños se hayan producido por negligencia del personal de WNPOWER.COM o de sus subcontratistas. Tampoco se responsabilizará por la inaccesibilidad a los servicios contratados desde el carrier utilizado por el cliente, si este fuera el problema.
b) En ningún caso WNPOWER.COM será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el CLIENTE.
c) Si el USUARIO vende o revende publicidad o espacio en el servidor a un tercero, entonces el USUARIO será responsable del uso, el contenido y las acciones del tercero.

8) Transferencia del Servicio. 

El Cliente no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de WNPOWER.COM. 

9) Terminación del Contrato por parte de WNPOWER.COM 

a) WNPOWER.COM podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al CLIENTE si el CLIENTE incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato. 

10) Notificaciones 

a) Todas las notificaciones entre partes deberán hacerse por escrito vía E-Mail al sector que la misma sea destinada siendo tomadas como válidas al momento de ser respondidas.

11) Uptime 

a) WNPOWER.COM garantiza un funcionamiento constante del servicio, con un Uptime estipulado del 99,89%. Si este porcentaje de Uptime es reducido, el cliente podrá solicitar una bonificación de acuerdo al tiempo sin funcionamiento.

12) Backups 

a) WNPOWER.COM lleva sus propios backups de sus sistemas de webhosting compartido, sin embargo el CLIENTE es responsable del backup de sus datos. WNPOWER.COM no se responsabiliza por perdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano. 

13) Dominios y Delegaciones 

a) WNPOWER.COM no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS o PERSONA RESPONSABLE, causadas por terceros o por el CLIENTE que adquiere nuestros servicios. Los registros de dominio .com.ar son gestionados gratuitamente y se registran a nombre del CLIENTE, dependiendo del mismo la renovación y mantenimiento cuando sea necesario.
b) Si el cliente ya es titular de un dominio, entrará en su responsabilidad la delegación del mismo dado que la Administración de Dominios de WNPOWER.COM no tiene acceso a la información personal del cliente, necesaria para llevar al cabo dicho cambio
c) En el caso de los dominios .com, WNPOWER.COM ofrecerá por los costos anuales establecidos al momento de su contratación, el mantenimiento del dominio específico a lo largo de todo el año de contrato, avisando hasta con 7 días de anticipación al E-Mail y/o telefónicamente indicado como titular, el vencimiento del mismo. De no recibir respuesta del CLIENTE o ante una situación de mora, en el caso de que el dominio caiga por propio vencimiento, WNPOWER.COM no se verá obligado a acudir a su recuperación.

14) Webhosting Compartido 

a) El USUARIO acepta no perjudicar a WNPOWER.COM, ni su reputación, ni sus sistemas, ni a otros CLIENTES de los servicios compartidos. El CLIENTE entiende que algunos servicios provistos por WNPOWER.COM son en servidores compartidos. Esto significa que un sitio Web no puede sobrecargar el uso de los servidores.
b) Si un CLIENTE sobrecarga los servidores y causa quejas de otros usuarios, WNPOWER.COM podrá suspender de manera momentánea el servicio sin previo aviso y, de continuar el problema, el CLIENTE necesitará cambiar a un plan mas apropiado a las necesidades de su sitio web.

15) Servicio de Correo 

a) En todos los servicios, salvo servicio de mailing, el USUARIO se compromete a no realizar actividades de correo masivo.
b) El USUARIO podrá configurar sus cuentas de E-Mail en cualquier cliente de correo mediante POP o IMAP.
c) En caso de que el USUARIO utilizara un servicio de flota móvil con consulta constante del Servicio de Correo deberá optar por ocupar un plan a medida de sus requerimientos, dependiendo del consumo estipulado por el Departamento de Soporte Técnico.
d) Está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por WNPOWER.COM.

16) Planes Revendedores 

a) WNPOWER.COM brindará al cliente el servicio exclusivo para su libre reventa.
b) El CLIENTE es responsable de los actos y consultas de sus propios clientes.
c) WNPOWER.COM no podrá atender consultas en forma directa a clientes del CLIENTE debiéndose contactar directamente el titular registrado. 

17) Servidores Dedicados, Housing, CloudHosting (VPS) 

a) la responsabilidad en el manejo y administración (Management) del servicio contratado se fijará al momento del alta sin lugar a cambios posteriores en la política de administración.
b) WNPOWER.COM utiliza redes, sistemas, licencias y procedimientos propios y privados para la administración con las limitaciones que acarrea.
c) La cobertura técnica en servicios Auto-Gestionados (administrados por el CLIENTE o su personal técnico) por parte de WNPOWER.COM recaerá sobre la conectividad, suministro eléctrico, reinicios y garantizar la accesibilidad a su consola de gestión de Sistema Operativo.
d)WNPOWER.COM quedará expresamente libre de responsabilidad ante cualquier inconveniente o siniestro ocurrido dentro del/los servidor/es siendo el CLIENTE o su personal quien deba actuar para su solución.

18) Housing de equipos individuales 

a) Todo equipamiento o servidores que el CLIENTE deba ingresar individualmente será sellado por mínimamente 2 etiquetas firmadas por puño y letra por el titular o contacto técnico, asegurándole al cliente la intangibilidad de sus piezas internas. El personal de WNPOWER.COM no podrá remover dichas etiquetas sin la presencia del CLIENTE o personal autorizado, previa notificación por escrito. De esta manera, el CLIENTE se asegura que toda responsabilidad sobre sus piezas de hardware recaiga sobre él mismo
b) Toda actividad desarrollada a nivel software (seguridad, sistema operativo, aplicaciones y demás) dentro de los equipos ingresados, será de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. WNPOWER.COM no podrá loguearse y administrar equipos del CLIENTE o recibir contraseñas incluso si éste lo pidiese.

19) Contenido 

a) El CLIENTE es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de nuestras soluciones. Cualquier cargo legal o denuncia pesará directamente sobre el CLIENTE, suspendiendo el servicio en primera instancia hasta tanto no resolver el problema de manera definitiva y, procediendo a su deshabilitación permanente en segunda instancia, ante el segundo llamado de atención o de continuar con el conflicto.
b) Los servicios de alojamiento compartido (Hosting Compartido, Hosting Corporativo, Planes Multicuenta y Revendedores) no podrán ser utilizados como solución de storage o backup remoto. Los servicios de alojamiento compartido se encuentran optimizados para correr aplicaciones web y correo electrónico.
c) WNPOWER.COM puede reservarse el derecho de admisión y permanencia en el servicio sin aviso, ante cualquier eventualidad referida al contenido del CLIENTE. La baja de una cuenta por causas o denuncias legales no implican la devolución de saldos abonados. 

20) Confidencialidad 

a) WNPOWER.COM puede incluir la información del CLIENTE en sus directorios internos, y esta información solo podrá ser usada para el manejo del CLIENTE y posibles promociones o notificaciones por parte de WNPOWER.COM. Por ningún motivo WNPOWER.COM puede vender o difundir esta información.
b) WNPOWER.COM se compromete a preservar los datos del cliente salvo notificación legal por escrito o por acto ilícito comprobable.
c) El CLIENTE toma toda responsabilidad de mantener sus datos de contacto actualizados a fin de facilitar una comunicación fluída con WNPOWER.COM

21) Atención Comercial 

a) El horario para comunicarse con Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

22) Soporte Técnico las 24 Horas: 

WNPOWER.COM dispone de personal técnico en sus oficinas las 24 horas, los 365 días del año, dividiendo su horario de atención en

a) Consultas generales y atención personalizada de 9 a 18 horas y;
b) Urgencias las 24 horas, los 365 días del año. Esto permite garantizar la disponibilidad fulltime de nuestros servicios.
c) La presentación formal de un reclamo deberá realizarse mediante correo electrónico a soporte@wnpower.com indicando la falla percibida y toda documentación que pueda ser valiosa a la hora de resolver el inconveniente. Tratándose de un sistema compartido, muchas veces la resolución puede no ser inmediata quedando a disposición del área técnica el tiempo de resolución.

WNPOWER.COM se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet: 
https://www.wnpower.com/empresa/terminos

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando WNPOWER.COM considere que es apropiado y es responsabilidad del USUARIO asegurarse el conocimiento de tales cambios.