Login

Hosting en Argentina

Aloja tu sitio web en un Hosting en Argentina y goza de todos sus beneficios

Elegir un alojamiento web aquí tiene un montón de beneficios

Seguramente habrás escuchado que elegir un Hosting en Argentina tiene muchísimos beneficios y así es. ¿A quien no le gusta navegar rápido en la web? A nadie le gusta estar parado en un semáforo o esperar en la cola para hacer un trámite. Lo mismo ocurre con el Hosting de tu página.

¿Es mejor para mi sitio web contar con Hosting con IP de Argentina? ¿Se podrá ver mi sitio desde otros países? ¿Tener un Hosting con IP argentina va a hacer que mi ecommerce venda más o venta menos? Estas son algunas de las preguntas que nos llegan a menudo.

Desde ya te contamos que en el Hosting que ofrece WNPower cuentas con una dirección IP argentina y tenemos varios centros de datos en nuestro territorio. Y no solo eso, nuestras oficinas comerciales, atención y soporte técnico están en Argentina cubriendo de esta manera todas las necesidades de nuestros clientes sin intermediarios ni servicios tercerizados.

[ver planes de Hosting]

Laptop Hosting Argentina

Un Hosting Rápido

Trabajamos con las últimas tecnologías para que tu sitio web vuele.

Estamos en Argentina

Tenemos oficinas en Buenos Aires y estamos presentes en varias provincias.

Factura en Pesos

Abona tu factura en Pesos Argentinos con todos los medios de pago.

Seleccionar un Hosting en Argentina es una buena idea

La localización de nuestro sitio web debería estar en la misma ubicación que el cliente al que queremos apuntar. Afortunadamente en nuestro país hay muchísima idoneidad y talento, y en WNPower lo aprovechamos ofreciendo servicios de Hosting de altísima calidad basados en las últimas tecnologías. Incluso participamos activamente en diferentes comunidades para aportar expersite al desarrollo de valor agregado a la industria del Hosting.

El Hosting y una cuestión de cultura

Manejar los mismos códigos, hablar el mismo idioma, y usar tus canales de comunicación preferidos hará que te sientas en tu casa. Entendemos que cada cultura o cada país tiene sus canales de preferencia y en WNPower Hosting te recibimos con los brazos abiertos. ¡Nos encanta el mate! ¿Y a tí?

Menores costos en tu Hosting y facturación en moneda argentina

Somos competitivos y si tienes una empresa en Argentina podrás descargar impuestos locales. Recibirás una factura en Pesos y podrás presentarla frente a AFIP. No te daremos una “invoice” o un papel con un logo y un precio con el que tu contador se volverá loco para poder contabilizarla. Además, hacemos factura electrónica y la recibirás al instante.

No confundas Hosting en Argentina con una empresa que solo factura en Argentina

Existen muchísimos casos en los que empresas argentinas revenden o subcontratan sus servidores en otros países, mayormente en Estados Unidos o Europa. Administrativamente podría servirnos, pero técnicamente no estaríamos gozando de todos los beneficios. La idea es que si nuestros clientes están en Argentina, nuestros sitios web, las redes, los servidores, centros de datos y nuestro Hosting esté en Argentina.

WNPower es Hosting en Argentina

Tenemos todos los medios de pago para tu Hosting

Tienes disponibles todas las formas de pago. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, VISA, Mastercard, Tarjeta Naranja y muchas más; Banelco, Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, transferencia bancaria, débito automático, Pagofácil, Rapipago y muchísimos medios más.

Si contratas a un proveedor fuera de Argentina tus posibilidades para pagar solo se limitarán a tu tarjeta de crédito, que incluso podría generar cargos y retenciones adicionales.

¿Por qué WNPOWER como tu Hosting en Argentina?

Trabajamos únicamente con Servidores premium y hardware homologado

Empleamos hardware premium, redundante y normalizado. De esta manera podemos ofrecerte un servicio de Hosting completo, estable y con el uptime más óptimo. Somos pioneros en emplear unidades de disco SSD ofreciéndote más velocidad.

Contamos con más de 10 centros de datos

Nuestra plataforma de Hosting está compuesta por una red de nodos distribuidos en Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa. Seleccionamos con el mayor de los cuidados cada Datacenter para darle el mejor hogar a tu sitio web.

Un equipo de fanáticos de Hosting a tu disposición

Desde nuestros inicios hicimos foco en nuestros servicios al cliente y nuestra meta es ofrecerte la mejor experiencia. Cuenta con nosotros cuando necesites ayuda. Podrás contactarnos por ticket, email o telefónicamente en todo momento.

Soporte en Argentina

“Hello, I’m Mike and I am ready to help you”. ¿Cuantas veces leiste un mensaje similar al contratar un Hosting en otro idioma? Cuando estás en un problema serio puede más que desesperante. Uno espera que lo atiendan, lo entiendan e inmediatamente el proveedor empiece a trabajar en el problema. Si estás hablando en otro idioma podrían pasar varios minutos hasta que puedan entenderte del otro lado. Eligiendo un Hosting en Argentina esto no te ocurriría porque hablamos el mismo idioma y dialecto!

Que tu Hosting no tenga techo

No importa la solución que necesites. Hosting, un Servidor Virtual, Hosting Administrado, una instancia cloud o un Servidor Dedicado son soluciones que vas a encontrar en cualquier Hosting Argentina con infraestructura acorde. Afortunadamente en WNPower es líder en Hosting de altísima calidad en Argentina para garantizarte hardware excelente, procesadores coporativos, discos en raid, servidores que estén preparados para estar encendidos 24×7 y NO clones. Aunque no lo creas, por más que tengas un sitio en html, el conjunto de características hará al funcionamiento.

Ayuda a desarrollar la industria del Hosting en Argentina

Si existen soluciones de Hosting en Argentina, por qué irías a buscarlo fuera? Entendemos que tal vez hayaz tenido malas experiencias, pero no todos los Hosting son iguales. ¡Pruébanos! Estamos capacitados y tenemos todo, y existe en Argentina un maduro. ¡Hay talento! Empresas como nosotros tenemos más de 15 años dedicados al Hosting y estamos profesionalizados. ¡No hay nada que envidiar al resto del mundo! Apuesta por Argentina, contrata trabajo argentino y da trabajo a empresas que invierten en su país.

[ver planes de Hosting]

Relajá con un Hosting en Argentina

¿Necesitas ayuda para elegir un plan de Hosting? Llama 24 horas al día, los 7 días de la semana: 0810-345-9676

Hablemos del SEO y por qué elegir un Hosting en Argentina

Primero lo primero: la latencia

La latencia de un Hosting en Argentina es de 1 a 15 milisegundos (máximos de 30 ms dependiendo de la calidad de nuestro enlace a Internet) mientras que Hosting en el extranjero es de entre 150 y 200 ms. En argentina está la red cabase que interconecta a todos los ISP del país con una velocidad de red local, haciendo que los contenidos alojados en Argentina lleguen mucho más rápido a vos.

Echa un vistazo a estos pings (ICMP). Internet no tiene fronteras, pero sí distancias.

Haciendo ping a un Hosting en Argentina (10 ms promedio)

Ping a un servidor de hosting en argentina

Haciendo ping a un Hosting en Estados Unidos (180 ms promedio)

Ping a un servidor de hosting en el extranjero

¿Qué ocurre si tengo tráfico internacional en mi sitio?

¡Tranquilo, en WNPower pensamos en todo! Si parte de tu público está en otros países, te ofreceremos colocar GRATIS en tu Hosting una CDN para que replique tus contenidos en otras partes del mundo para que a todos les funcione rápido. Son pocas (y costosas) las CDN que tienen nodos en argentina, y por ello entonces conviene un Hosting en Argentina y agregar una CDN para el resto de los países.

El 47% de los usuarios se va de tu sitio si no carga en 2 segundos

2 segundos es el tiempo que tenemos desde que tipeamos el dominio en el navegador hasta que se muestre en pantalla. Si te parece muy loco, está comprobado que el 40% abandona el sitio si demora más de 3 segundos en cargar. ¿Te parece loco? Es real. Está estipulado que cada segundo que pasa es un 10% menos de conversión. Esto está estudiado y comprobado. Además, el 52% afirma que volverían a visitar un sitio web o hacer una compra online si la experiencia fue buena.

¿Sobran los motivos para elegir un Hosting en Argentina, no? De no darse podríamos hacer que quienes visitan nuestro sitio web no nos compren, no nos contacten o no realicen cualquier acción para la que hayamos preparado nuestro sitio web. Elegir un Hosting en Argentina reducirá el tiempo de carga de tu sitio y hará que tus visitantes mejoren su experiencia.

¿Realmente influye si selecciono un Hosting en Argentina?

Si. Desde hace mucho tiempo Google tiene en cuenta la velocidad de carga. En lugar de premiar a los sitios que funcionan rápido, penaliza a los que funcionan lento. Es decir, los buscadores entienden que lo normal es que un sitio web funcione rápido, y parte de esto depende de tu Hosting. Cuanto mejor posicione nuestro sitio web, más tráfico vamos a tener y más conversiones o contactos vamos a generar.

Si estás haciendo publicidad paga en Adwords u otros ads podrías estar perdiendo dinero si tu sitio funciona lento a causa de tu Hosting. Estarías pagando dinero de más por conseguir un mismo resultado. El buscador te cobrará más por un clic si tu sitio funciona lento.

Expertos del Hosting te explican por qué alojar en Argentina

Planes de Hosting en Argentina con todo lo que necesitas

Starter

AR$68 /mes
  • ¡Dí presente en Internet!
  • 5 GB de espacio SSD
  • 100 GB de transferencia
  • Certificado SSL GRATIS!
  • Cuentas de email ilimitadas
  • cPanel
  • Constructor Web
  • Herramientas Exclusivas
  • Múltiples versiones de PHP + MySQL
  • 2 meses BONIFICADOS en pago anual
  • ¡Hasta 12 cuotas sin interés!
Más Popular

Ilimitado

AR$119 /mes
  • ¡Tu sitio en un All Inclusive!
  • Espacio SSD ilimitado
  • Transferencia ilimitada
  • Dominio .COM + Certificado SSL GRATIS!
  • Cuentas de email ilimitadas
  • cPanel
  • Constructor Web
  • Herramientas Exclusivas
  • Múltiples versiones de PHP + MySQL
  • Acceso SSH
  • 2x más recursos de procesamiento y memoria
  • 2 meses BONIFICADOS en pago anual
  • ¡Hasta 12 cuotas sin interés!

El precio de todos nuestros planes de Hosting están expresados en moneda local y no incluyen IVA.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus servidores de DNS?

Cada servicio dispone de un Servidor DNS especial. Al activar tu nuevo servicio de Hosting te enviaremos tanto los datos de acceso a tu cuenta como los DNS para que puedas delegar el dominio.

¿Tienen algún beneficio para ONG's?

¡Si, en WNPOWER apoyamos iniciativas que impulsen cambios positivos en la sociedad, porque creemos que podemos vivir en un mundo mejor! Es por eso que si tenés o trabajás en una ONG, te damos el Hosting gratis para la página institucional. Obtén más información aquí.

¿Puedo alojar cualquier cosa en un plan de Hosting Ilimitado?

Nuestros planes de Hosting son ideales para alojar la mayoría de los sitios web personales o pequeñas empresas y no limitamos el espacio y la transferencia mensual para que puedas manejarte dentro de límites cómodos, pero aún así no son aptos para almacenar archivos multimedia, backups o cualquier otro contenido que sobre-utilice el espacio de tu cuenta y no tenga que ver con tu sitio web, pudiendo resultar eliminado o encontrar un tope. Si el consumo de los recursos presentara riesgo para la estabilidad es posible que debas actualizarte obligatoriamente a Cloud VPS o Servidor Dedicado.

¿Puedo alojar un sistema transaccional o una aplicación en el Hosting?

La libertad en nuestros servicios de Hosting es grande, pero está pensado para publicar un sitio web personal, un comercio o una pequeña empresa. Si necesitas alojar un sistema transaccional o una aplicación crítica para tu empresa te recomendamos optar por un Cloud VPS o Servidor Dedicado donde podrás adaptar el 100% de las características.

¿Qué ocurre si registré mi dominio en otro proveedor?

No hay problema! Puedes entonces delegarlo a nuestros DNS, que te proporcionaremos al activar tu servicio de Hosting. No es necesario que transfieras tu dominio con nosotros, pero, tenemos ofertas para que puedas hacerlo a un costo bajo y con renovación GRATIS por un año!

¿Cuánto espacio tengo para usar en mis cuentas de correo electrónico?

Podrás crear la cantidad de cuentas de email que necesites y podrás almacenar correos dentro del espacio del plan que tengas contratado. Si necesitas más, tienes una empresa con más de 50 cuentas de email o quieres un servicio de correo premium, permítenos encontrar un paquete o servicio que se adapte a tus necesidades.

¿Si borro algo en mi sitio, puedo recuperar un archivo o carpeta?

¡Desde luego! Contamos con una funcionalidad especialmente diseñada para que puedas restablecer archivos o carpetas de tu sitio en pocos clics.

¿Qué tipo de sitios web puedo alojar?

Puedes alojar cualquier tipo de sitios web mientras esté dentro del sentido común, la moralidad y amparado según la legislación Argentina o tu país. No podrás alojar contenidos obscenos, desagradables, agresivos, contenidos ilegales o webs con enlaces a contenidos con propiedad intelectual, entre otros. Para más info, lee nuestras Políticas de Uso Aceptable.

¿Sirven estos planes para alojar una tienda online?

Si, puedes alojar una tienda online si lo deseas y quédate tranquilo que tenemos un montón de servicios para que puedas escalar si tu negocio crece y crecen las visitas a tu ecommerce.

¿Qué significa que los servidores tengan discos SSD?

Los discos SSD con unidades de almacenamiento de estado sólidos, que son muchísimas veces más rápidos que las unidades de disco tradicionales que trabajan de forma mecánica con platos que giran y un cabezal magnético y eliminan cuellos de botella en el rendimiento de tu sitio web.

¿Los servidores son propios?

Si, en WNPOWER somos dueños de nuestros servidores y son administrados únicamente por técnicos calificados de la empresa. No tercerizamos ni subcontratamos servicios ni el soporte porque nos permite tener el control de todo y ofrecerte un servicio seguro al extremo.