MULTICUENTA

Revenda el mejor servicio de Webhosting con su marca.

El servicio de Multicuenta o también llamado "Revendedor" ofrece planes de webhosting en cantidad y con prestaciones excepcionales, así como la confianza de que entrega a sus clientes finales un servicio con el mayor rendimiento y fiabilidad. Ya sea para entrar en el negocio del hosting o para ofrecer un servicio de valor agregado en su negocio, podrá cubrir mejor las necesidades de sus clientes finales y hacer crecer sus propios servicios bajo demanda.

El programa ofrece a los revendedores los derechos exclusivos para ofrecer los servicios finales, así como los productos que se venden directamente bajo el nombre de WNPOWER. Además los Revendedores reciben generosos descuentos de volumen en la contratación de servidores dedicados, productos adicionales, licencias y mucho más.

Como revendedor multicuenta obtiene:

- Un robusto sistema de administración centralizado.
- Precios especiales (con descuentos de hasta el 75%).
- Atención permanente y especializada de nuestro equipo de soporte técnico.
- Recursos personalizados y máxima escalabilidad.
- Servidores DNS Anónimos o propios.

 

Panel de Control - Parallels Plesk
Nuestros Planes
Multicuenta Linux

Inicie su propio negocio creando sus propios paquetes de hosting bajo su propia marca, administración centralizada y panel de control cPanel para sus clientes.



Multicuenta Windows

Ofrezca a sus clientes alojamiento Windows, con tecnologías ASP clásico, .NET, Access y SQL con distribución de recursos acorde a sus necesidades brindando una experiencia agradable para el usuario final.





Si Ud. se encuentra alojado en otro proveedor, lo asesoraremos en la migración de sus sitios en todos los aspectos para garantizarle la mayor seguridad y permanencia en línea.

Si requiere más cantidad de sitios podemos crear un plan multicuenta personalizado o también recomendarle un servicio superior como ser un CloudHosting o Servidor Dedicado.


  • Revenda nuestros servicios con su marca:
    Pensamos nuestra plataforma de revendedores para que pueda comercializar sus servicios sin que sus clientes nos conozcan permitiendo brindar una solución transparente.

  • DNS propios:
    Le permitimos brindar a sus clientes sus propios servidores DNS (ns1.sudominio.com/ns2.sudominio.com). Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con la marca del cliente y los servicios personalizables.

  • Escalabilidad:
    Cuando necesite expandir su plan, envíenos un E-Mail o llámenos por teléfono contándonos qué necesita, y de manera instantánea realizaremos el upgrade en su cuenta.

  • Niveles de administración:
    Todos nuestros revendedores disponen de un panel exclusivo orientado a la creación y administración de los sitios de sus clientes. Al mismo tiempo, cada usuario final tiene su propio panel para administrar sus recursos.

  • Cree sus propios planes de Webhosting:
    Le damos también la posibilidad de crear sus propios paquetes de alojamiento. Tome el control de su empresa de hosting.

  • Branding:
    Personalice su panel cambiando el color de fondo o agregando imágenes, dándole a sus clientes un skin con un perfil más creativo.

  • Asesoramiento personalizado:
    Conocemos los requisitos de nuestros revendedores. Por ello ponemos a su disposición un equipo técnico-comercial para evacuar dudas y aconsejarlo ante situaciones críticas con sus clientes.

Que dicen nuestros clientes

  • Cinco años sostenidos de un excelente servicio con muy buena capacidad de respuesta. El trato es cálido, accesible y eficiente. Clara
    Directora en Lovecafe. Diseño web
  • Mi experiencia con WNPOWER es muy buena. El servicio es confiable y flexible, respondiendo a los requerimientos más variados y con una muy buena atención. Mauro
    Socio en Sposato Estudio
  • Corporativo
  • Cloud
  • Dedicado
  • Contáctenos

Adapte los paneles de control a su imagen corporativa, incluyendo su logo y estilo. Cuidamos todos los detalles para que mantenga la máxima discreción con sus clientes.

Puede utilizar nuestros servidores de DNS genéricos, sin marca, a fin de no revelar la ubicación en que están alojados los sitios de sus clientes.


Además de Marca Blanca, le brindamos la posibilidad de tener sus propios servidores DNS (ejemplo ns1.sudominio.com y ns2.sudominio.com) para delegar los dominios de sus clientes.

Le ofrecemos un panel de control con estadísticas de uso en tiempo real para que conozca los consumos de su servicio. De esta manera podrá mantener su entorno más controlado y predecir cualquier problema relacionado con su uso.

En todos nuestros planes podrá utilizar Google Apps con su dominio aprovechando Gmail, Google Calendar, Google Sites y demás.

En su servicio goza de beneficios exclusivos como configuraciones de expiración, compresión automática de las páginas, cacheo interno automático y CDN a nivel internacional.

Además del soporte técnico personalizado, le ofrecemos guías paso a paso para que pueda conocer todas las funciones del panel de control de su hosting sin importar su nivel de conocimiento.

Una atención personalizada y no masiva es lo que desde hace más de 10 años nos destaca del resto de los proveedores.


Mantenemos su sitio y sus correos protegidos al 100% de virus, troyanos y amenazas de hoy en día que pueden dañar sus archivos o incluso su PC ocasionándole problemas indeseados.

El correo basura o spam, es una molestia para conocida. Disponemos de filtros complejos y actualizados a diario que filtran hasta un 95% más de spam que los demás proveedores. También cuenta con opciones de configuración personalizadas, lista blanca y lista negra para cada una de sus cuentas.

Con este servicio podrá conectarse a su hosting como si fuera un file-server (servidor de archivos), desde una unidad lógica dentro de su PC. Para subir su sitio solo tendrá que "copiar" y "pegar" dentro de esta carpeta las veces que quiera, sin tener que instalar software extra o programas de ftp tradicional.

Disponemos de toda una galería de software para la instalación asistida de aplicaciones para su sitio, con solo unos pocos clicks. Entre ellas blogs, foros, libros de visitas, gestores de contenidos, contadores, y sistemas de aprendizaje online entre otros.


Detrás de su hosting hay toda una red de servidores a su disposición. Nuestra estructura de web-farming nos permite brindarle mayor disponibilidad a partir de servicios distribuidos, incluso con carga balanceada y almacenamiento redundante.