CLOUDFLARE

Incremente la velocidad y seguridad de su sitio web

Cloudflare aumenta el rendimiento y la seguridad de su sitio, protegiéndolo de una amplia gama de amenazas y ataques, utilizado por más de 4 millones de sitios web que van desde blogs individuales a sitios de comercio electrónico y webs de empresas/gobierno.

Más velocidad de carga para su sitio web

Incorporando Cloudflare las visitas a su sitio web serán atendidas por más de 100 centros de datos distribuidos estratégicamente a lo largo del mundo, respondiendo cada petición desde el punto más cercano.

A medida que su tráfico pasa a través de los diferentes centros de datos, determina de forma inteligente qué partes de su sitio web son estáticas o dinámicas. Las porciones estáticas se almacenan en caché durante un corto período de tiempo y al consultar sólo las partes dinámicas de su sitio el rendimiento general de su sitio mejora considerablemente.

Ahorre ancho de banda y transferencia mensual

El sistema de caché inteligente de Cloudflare también ahorra ancho de banda y transferencia mensual de su servidor o paquete de hosting contratado hasta un 60%, lo que significa ahorrar dinero y disminuir el consumo de recursos, traducido en más velocidad y eficiencia.

Su sitio web más seguro

Incorporando mejoras constantes y dinámicas día a día y utilizando patrones de comportamiento del tráfico de cientos de millones de visitantes en tiempo real a medida que más sitios web se suman a la plataforma, se adaptan los sistemas para asegurarse que el tráfico genuino se vea optimizado mientras que el tráfico malo sea detenido y descartado.

Comience ahora mismo

WNPOWER ha integrado esta funcionalidad en la mayoría de sus servicios permitiendo la implementación con solo un clic. Ingrese al Panel de Control de su dominio y busque el icono de Cloudflare. Si necesita ayuda, cuente siempre con nuestros expertos generando un ticket en el área de Soporte Técnico.