SOLUCIONES +

Servidor de Correo Corporativo

Gestione el correo electrónico de su PyME igual que las Grandes Empresas

Servidor de Correo Corporativo es un servicio de E-Mail exclusivo pensado para profesionales, pymes y empresas brindando todas las funcionalidades necesarias para su organización a un precio accesible y escalable de acuerdo al tamaño de su compañía.


Servidor de Correo Corporativo porporciona un completo set de herramientas para la gestión integral de todo el correo de su empresa, incorporando las últimas tecnologías necesarias para lograr una comunicación mejor y más productiva; ofreciendo también servicios de gestión, soporte, seguridad, movilidad y contingencia para asegurar la disponibilidad.

Servicios Administrados

No tendrá que encargarse de la gestión de su Servidor de Correo o del mantenimiento preventivo y/o correctivo. Nuestros expertos lo hacen por usted.

Mayor Disponibilidad

El correo de su empresa alojado en un Datacenter de última generación eliminando las posibilidad de downtime provocados por cortes de energía, conectividad y fallas de hardware.

Seguridad y confidencialidad

Establezca desde qué ubicaciones puede acceder su personal por medio de POP o IMAP para evitando fugas de su información sensible. Sus datos son almacenados dentro de su propio servidor sin compartir espacio con otros usuarios finales o compañías.

Mayor movilidad

Configure su Servicio de Correo también en su teléfono móvil BlackBerry, iPhone, iPad, Android o cualquier smartphone y manténgase comunicado de manera permanente.

Webmail óptimo

Las 3 plataformas de Webmail disponibles son accesibles desde cualquier PC, teléfono, dispositivo móvil conectado a Internet. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux usando navegadores como Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Mozilla y Safari entre otros. Cada integrante de su grupo de trabajo puede utilizar la interfaz que más prefiera.


Consulte acerca de este servicio a uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta.