SOLUCIONES +

Web Forward

Gane prestigio con un dominio propio y destaque su negocio del resto de sus competidores

Web Forward direcciona su propio dominio (sumarca.com) a la fanpage de sus redes sociales, blog, catálogo o carrito de compras existente sin necesidad de diseñar un nuevo sitio web profesionalizando la comunicación con sus clientes con casillas de correo @ su dominio.


¡POR SOLO AR$36,00+IVA AL MES!




Redirección instantánea

Al ingresar su dominio en su navegador sus visitantes serán redireccionados al perfil de su red social preferida o a donde usted deseé, inmediatamente y sin pasos intermedios. Sus clientes estarán agradecidos por evitar ingresar direcciones web largas y difíciles de recordar.

¿No tiene un dominio registrado todavía?

No se preocupe, al comenzar el proceso de alta podrá elegir un nombre y una extensión (.COM, .NET, .ORG o muchos otros) para su web a un costo muy accesible.

Hosting para sus cuentas de correo electrónico

WNPOWER incluye el servicio de hosting necesario para alojar sus cuentas de correo @ su sitio web, administrable desde un panel de control web resumido y fácil de usar.

Todas las formas de pago

Sabemos lo importante que es su tiempo y por eso todas nuestras soluciones cuentas con las formas de pago más amigables. Abone con su Tarjeta de Crédito, medios en efectivo o adhiérase al débito automático en su caja de ahorro o cuenta corriente para desligarse del pago de su factura.

Comezar ahora

Pago mínimo semestral. Todos los precios están expresados en Pesos argentinos y no incluyen IVA.