STREAMING

Transmita en directo las 24 horas por Internet

El servicio de Streaming permite a sus espectadores, de manera directa, llegar a sus contenidos en vivo o bajo demanda desde cualquier ubicación geográfica, potenciado a través de nuestra red de distribución CDN internacional, con tráfico priorizado, flujo de información constante y sin interrupciones.

A través de servidores y equipamiento especializado podrá ampliar de manera inmediata la audiencia de su medio de comunicación o evento, con posibilidad de almacenar su contenido estático pregrabado y ofreciendo a sus espectadores visualizarlo bajo demanda.

Streaming WNPOWER no requiere de infraestructura ni equipamiento complejo. Sólo necesitará de una conexión a Internet permanente y una PC/Mac o Laptop. Sus visitantes podrán acceder a su señal desde su propio sitio web, blog o con su reproductor favorito.

Streaming de Radio
Streaming de Radio

Transmita su señal de Radio por Internet sin fronteras, variedad de calidades y mínimos requisitos. (+)



Streaming de TV
Streaming de TV

Amplíe la audiencia transmitiendo en vivo su señal de TV o evento de forma simple y directa con infraestructura de última tecnología. (+)



Streaming Ondemand
Streaming Ondemand

Almacenamiento en la nube para permitir a sus visitantes acceder a sus archivos multimedia, potenciado por nuestra red CDN internacional. (+)