STREAMING ONDEMAND

Contenidos bajo demanda

Streaming bajo demanda

Almacenamiento en la nube para permitir a sus visitantes acceder a sus archivos multimedia, potenciado por nuestra red CDN internacional.

Streaming OnDemand almacena sus archivos multimedia para su posterior reproducción bajo demanda en cualquier lugar y momento. Un sistema de almacenamiento especializado guarda los archivos de audio y video convenientemente codificados. Al ser accedidos se envía progresivamente su contenido a los consumidores, garantizando una respuesta rápida e inmediata.

Empleado para la publicación de pistas de audio, trailers, videoclips, demostraciones de productos, videos institucionales, entre otros.

¿Cómo funciona?

Almacena fácilmente sus archivos multimedia realizando una carga mediante el panel de control. Al concluir su publicación podrá acceder a ellos desde navegador utilizando un exclusivo y personalizado reproductor web o su reproductor multimedia preferido.

Esquema Streaming OnDemand


- Usuarios simultáneos ilimitados
- 5GB de almacenamiento
- 30GB de transferencia
- Todos los formatos multimedia

Precio
mensual
$ 60,52
contratar
Precio
mensual
$ 60,52
contratar

Streaming Ondemand almacena archivos multimedia (audio y video) en nuestros servidores de almacenamiento convenientemente optimizado y se envían a demanda cuando un visitante los solicite, tantas veces como lo desee. Empleado en trailers, videoclips, demos de productos, archivos mp3 y más.

Cuéntenos cuáles son sus necesidades

Nos gustaría saber cuáles son sus necesidades exactas, para ello le proponemos que se contacte con nosotros y le ofreceremos una solución pensada a medida.
  • Simple

    ES SIMPLE
    Realice el upload de su contenido a nuestros Servidores para que sus visitantes accedan en el momento en que lo deseen.

  • Simple

    ES RAPIDO
    Contrata el servicio, le enviamos un instructivo detallado y ponemos a nuestro equipo técnico a su disposición para que configure su señal.

  • Simple

    ES COMPATIBLE
    Cualquier usuario de los reproductores más utilizados podrá ver o escuchar su medio. Winamp, Windows Media Player, Realplayer y Quicktime son algunos de ellos. También le entregamos un script personalizable para que lo inserte en su sitio, blog, foro, etc

Todos los precios están expresados en Pesos argentinos y no incluyen IVA.