Administración de Servidores

Ahorra dinero y dolores de cabeza

Delega la administración de tu servidor en WNPOWER

Olvídate de la administración de tus servidores y ya no te preocupes por mantener tu infraestructura. Enfoca tu energía y la de tu equipo IT en tareas que hagan crecer a tu negocio, mientras nosotros cuidamos de tu información.

Integra tus servidores a nuestra órbita de gestión para que nos ocupemos de monitorearlos, actualizarlos, mantenerlos seguros, funcionando al máximo y ofreciéndoles el cuidado que se merecen.

No importa qué tipo de servidor tengas. Cuidaremos de tu Servidor Dedicado o Cloud VPS con el mismo cariño con el que cuidamos nuestros servidores de producción.

Delega la administración de tus servidores en expertos

Un equipo de aficionados a disposición de tu servidor

Somos fanáticos

Amamos los servidores y te ofrecemos las máximas garantías.

Monitoreo continuo

Mantendremos monitoreados todos los signos vitales de tu servidor.

Todos los Sistemas Operativos

Soportamos todos los sistemas operativos que existen.

Configuraciones a medida

Configuramos tu servidor a la orden de lo que necesite tu sitio web o aplicaciones.

Rendimiento máximo

Ajustaremos todas las configuraciones para exprimir al máximo el hardware de tu servidor haciendo que vuele.

Backups y snapshots

Nos encargamos de llevar las tareas de backup y generar simulaciones de recuperación para comprobar que todo esté bien.

Seguridad

Blindaremos tu servidor contra ataques y amenazas de todos tipos.

Migración de sites y apps

Migraremos con toda dedicación tu web o app, coordinándolo contigo y sin tiempos fuera de línea.

Tenemos pasión por los servidores

Desde nuestros inicios formamos un grupo de trabajo compuesto por administradores de sistemas, analistas e ingenieros para gestionar nuestra plataforma de Hosting. Con el tiempo decidimos abrir este servicio a clientes de Infraestructura, Servidores Dedicados y Cloud VPS para que puedan contar con el mismo soporte fanático, la misma atención y la misma dedicación con la que cuidamos a los nuestros.

Migration Services

¿Necesitas migrar tu sitio web o aplicación? No te preocupes. Realizaremos un análisis minucioso y armaremos el plan perfecto para lograr tu meta sin importar en qué proveedor estés, ni donde esté ubicado físicamente. Podemos ayudarte a migrar servidores completos, bases de datos, aplicaciones, correo electrónico y todo lo que necesites, cualquiera sea el entorno.

¿Necesitas ayuda? Llama 24 horas al día, los 7 días de la semana: 0810-345-9676

Delega la administración de tu servidor ahora

Agrega el servicio de Administración de Servidores al configurar tu Cloud VPS o Servidor Dedicado con soluciones desde $0 (cero) al mes.

Preguntas Frecuentes

¿Hay un límite de servidores que puedan administrar?

No hay límite de servidores. Tenemos más de 2.000 hosts bajo nuestra órbita de gestión y disfrutamos de cada tarea que realizamos.

¿Qué comprende el monitoreo?

Monitoreamos la disponibilidad de tu servidor, estado del hardware, salud del sistema operativo, servicios y aplicaciones.

¿Quien tiene acceso a mi servidor?

Sólo personal autorizado de WNPOWER. Los servidores que administramos sólo son accedidos por personal de nómina con las certificaciones y cualidades necesarias. No tercerizamos procesos de gestión por razones de privacidad y seguridad.

¿Cual es el alcance del servicio?

Trabajaremos duro por mantener funcionando tus servicios y solucionaremos cualquier problema que nos reportes. Pese a esto, si en algún momento se te presenta un problema en tu sitio web o aplicación que tenga que ver con contenido, intentaremos darte una mano para solucionarlo.

Administro mi propio servidor y tengo un problema que no puedo solucionar ¿WNPOWER puede darme una mano?

Si, desde luego. Si se trata de un problema que está a nuestro alcance resolver en los primeros niveles de soporte, estamos para ayudarte. Si se tratara de un problema que nos demandara más de una cierta cantidad de tiempo, te extenderemos un presupuesto para proceder. Aún así, te recomendamos contar con el servicio de Administración de Servidores de WNPOWER para estar tranquilo.