Login

cPanel

Un panel de control. Todas las soluciones.

WNPOWER es un caso de éxito y uso en la región, y lo incorporamos a nuestros servicios desde sus inicios en la versión 1.0. Crecimos juntos y ahora somos amigos inseparables. Además, ¡contamos con todas las certificaciones para ofrecerte un soporte a fondo!

Se convirtió en la plataforma más utilizada por proveedores de Hosting a nivel mundial.

Tu hosting, más fácil

Simplifica la administración de los recursos de tu Hosting. Crea tus cuentas de e-mail, usuarios, gestiona contraseñas, subdominios, administra los archivos de tu sitio web, y muchísimas funciones más desde una interfaz web intuitiva y amigable. No necesitas saber de servidores para usarlo y WNPOWER lo incluye en todos sus servicios de Hosting.

Simplifica la gestión de tu servidor

Si cuentas con tu propio server, cPanel simplifica el trabajo de gestión ahorrando dinero en mano de obra, automatizando procesos y minimizando la carga de trabajo de tu administrador de sistemas. Para las pequeñas empresas y revendedores de Hosting esto significa dedicar su energía al crecimiento de la compañía.

Incorpora cPanel y obtén estos beneficios

Confianza

Simplifica la gestión de tus recursos respaldado por el panel Nº1.

Un soporte inmejorable

Somos expertos en cPanel y cuentas con nuestra ayuda.

Funciones de calidad

Contiene funcionalidades y scripts que pondrán contento a tu Sysadmin.

Compatible con IPV6

cPanel ya está preparado para trabajar en IPV6.

Fácil de usar

Una interfaz con navegación fácil e íconos intuitivos.

Actualización automática

Mantiene el servidor actualizado para tu comodidad.

Comienza a utilizar cPanel

Si eres cliente de WNPOWER, cuentas con cPanel en todos nuestros planes de Hosting, Cloud VPS y Servidores Dedicados administrados.

Si aún no eres cliente, permítenos ayudarte a escoger un servicio de Hosting a tu medida para empezar a gozar de este beneficio.