Quiénes somos

Somos WNPOWER

En WNPOWER ofrecemos servicios de Hosting, Cloud VPS, Servidores Dedicados y soluciones integradas a clientes en más de 20 países, con presencia en las principales ciudades de Argentina, América Latina, USA y Europa, ampliando de manera permanente nuestra oferta de servicios.

Desde los inicios mantenemos firmes nuestros valores basados en la honestidad, ganas de trabajar y hacer lo imposible por lograr la satisfacción de nuestros clientes, que replicamos desde el primer día en cada miembro, formando una cultura fuerte y un equipo de trabajo afianzado, constantemente en crecimiento.

Si eres cliente y estás leyendo esto, ¡Gracias por depositar tu confianza! Y si recién nos conoces, ¡Bienvenido! Será un placer ofrecerte el alojamiento que necesitas.

¿Quieres venir a conocernos? Escríbenos y estaremos encantados de recibirte.

Hay equipo

Formamos un equipo multidisciplinario y creamos un entorno descontracturado para mantenernos motivados, inspirados y unidos porque creemos que el trabajo en equipo confluye en decisiones inteligentes y clientes más satisfechos.

Tenemos Historia

Empezamos en 1999 como “empresa de garage” revendiendo servicios de Hosting.

Nos conformamos formalmente como Empresa de Hosting en el año 2003 cuando compramos nuestros primeros servidores, cerramos acuerdos con los primeros Datacenters, adquirimos carteras y compañías, evolucionamos permanentemente y no paramos de trabajar y crecer junto a nuestros clientes.

Hoy formamos un equipo de fanáticos del Hosting que entre todos suman más de 250 años de experiencia en el sector. Gestionamos más de 2000 servidores en Argentina, USA y Europa, y trabajamos en más de 400 M2 de oficinas, 100% dedicados y comprometidos con quienes confían en nuestros servicios.

Los fundadores

Conoce a quienes crearon WNPOWER.

Federico Alvarez CEO y Fundador

Federico es co-fundador y director ejecutivo de WNPOWER. Es Ingeniero en Sistemas y apasionado de la tecnología.

Jonatan Colman COO y Fundador

Jonatan es co-fundador y gerente de operaciones de WNPOWER. Emprendedor, Analista de procesos de negocios y fanático del mundo IT.

Infraestructura propia

Somos dueños de nuestra infraestructura y no tercerizamos.

Inversión tecnológica

Cada año batimos récord en inversiones y crecemos sostenidamente.

Presencia internacional

Estamos en Argentina, Uruguay, Chile, Mexico, USA y España.

WNPOWER en números

Más de

15000

Clientes

En más de

20

Países

Más de

10

Centros de datos

Tenemos más de

15

Años de experiencia

Y màs de

10

Premios ganados