Mejor hosting: por qué conviene elegir WNPower

Mejor hosting: por qué conviene elegir WNPower

Tenemos el mejor hosting. Este es un speech que se ha desvalorizado en el tiempo, ya que es una frase que leerás a lo largo de casi todos los sitios de venta de servicios de alojamiento web. Desde ya que los encontrarás, y muy buenos en algunos casos, pero su palabra se verá opacada por servicios de hosting lentos, con un soporte pobre, o peor todavía, falta de interés general por parte del prestador en sus propios servicios.

Dejando el término de lado, queremos contarte que en WNPower nos preferimos decir que tenemos el hosting más completo y simple de usar de la región, dejando el veredicto final de si tenemos o no el mejor hosting a nuestros usuarios, como debe de ser. Es por este motivo que queremos contarte qué encontrarás en WNPower, y por qué te vas a topar con una oferta totalmente diferente. Todos los días nos hacen preguntas como ¿Por qué debería elegir WNPower? ¿Qué hace WNPower hace diferente del resto?, así que vamos a profundizar en esas respuestas.

 

Un servicio de hosting centrado en el cliente

Que estés contento con tu hosting es lo que realmente nos importa. Es por eso que trabajamos todos los días en que te lleves una grata experiencia desde el momento en que llegues, y cada uno de nuestros procesos está calculado para que así sea. No libramos nada al azar.

Antes de seguir, queremos que sepas que también somos usuarios de hosting y hemos pasado por casi todas las situaciones, lo que nos da una visión amplia y en primera persona de lo que se necesita para construir y llevar al día un sitio web, un ecommerce o un blog. Inclusive, uno de nuestros requisitos para ser parte de nuestro equipo de trabajo es haber tenido experiencia o un mínimo acercamiento a una página web o algún tema relacionado con servicios de hosting.

Otra de las razones que luego analizaremos en profundidad, es que al fundar nuestra compañía, no se trató sólo de instalar un servidor con cPanel para comenzar a ganar dinero vendiendo espacios de alojamiento web, sino que pensamos en profundidad una plataforma completa que esté destinada a resolver los problemas más frecuentes de dueños de sitios web.

También descubrimos que la mayoría de las comparaciones para con WNPower, generalmente se pueden dividir entre proveedores de hosting con cPanel (proveedores de hosting sin cPanel y con otros paneles de control hechos en casa, quedan automáticamente descalificados en la comparación), y por otro lado, proveedores de servidores no administrados de tipo “hazlo tú mismo”.

Nuestra prioridad es que no debas preocuparte por nada, lo puedas hacer todo, y que todo lo que necesites hacer, lo cumplas con la menor cantidad de clics posibles. Hacemos hosting, más simple, y es lo que nuestros clientes valoran ampliamente. Puedes leer algunas opiniones de nuestros usuarios en este link.

 

Hosting. Más simple.

Descubre un hosting diferente, con cPanel, herramientas exclusivas, servidores veloces y soporte por fanáticos del alojamiento web. ¡Descuentos importantes esperan por ti!

Ver planes de hosting

 

 

Herramientas exclusivas

Si buscas comodidad en tu plan de hosting, nuestras herramientas te van a encantar. Diseñamos un conjunto de hosting tools que harán que dar el paso inicial, o luego mantener tu site, sea pan comido. Además de herramientas, vas a tener reportes de rendimiento y seguridad, y estaremos monitoreando si algo va mal con tu sitio web para avisarte. Te mostraremos sólo algunas de ellas, ya que no queremos aburrirte.

Tú eliges: constructor web o instalar WordPress

Si necesitas crear un sitio en dos o tres pasos, puedes utilizar el constructor web incluido en nuestros planes de hosting, y por el contrario, si quisieras trabajar con WordPress, dispones de un instalador en 1 clic para que en pocos segundos ya estés usando esta plataforma maravillosa para desarrollar sitios web, ecommerce, blogs, o todo lo que necesites.

WNPower Boost

Un comportamiento regular de los proveedores de hosting que no tienen un ecosistema de alojamiento web cuidado, es que si te pasas de los límites, suspenderán tu site obligándote a que pases a un plan más grande. En el mientras tanto, tu marca se verá afectada con un lindo cartel que dirá “Suspended site”.

En WNPower, creamos WNPower Boost: nuestro sistema de scale automático, para darle a tu sitio web o app un plus de CPU, RAM, conectividad y operaciones de disco duro, en esos momentos en que necesitas que tu plan de Hosting te dé más sin tener que cambiar tu paquete por otro más grande inmediatamente, y puedas decidir correctamente tu progreso si el sobreuso de rendimiento se mantiene en el tiempo. Y lo mejor de todo ¡Es gratis para ti! Descubre más acerca WNPower Boost.

Monitoreo de consumos

Estamos todo el tiempo monitorizando y aprendiendo de tu sitio web, y si algo ocurre, te avisaremos en un reporte detallado. Además de esto, contarás con la herramienta Monitoreo de Consumos, que te mostrará el consumo de tu sitio web en tiempo real e históricamente para que detectes qué está ocurriendo o ver el impacto de un cambio reciente que hayas hecho. También te permitirá conocer errores de apache y slow querys para que puedas optimizarlo todo. Esta herramienta permite matar procesos, si por alguna razón disparaste una acción que no era la correcta. Echa un vistazo más detallado de Monitoreo de consumos aquí.

Super gestor de backups

¿Hiciste algún cambio, se rompió todo tu site, y ya no puedes repararlo? Relax. En WNPower hacemos copias de seguridad de tu web todos los días, con bastante retención, de tal manera que puedas restaurar varias fechas hacia atrás, aún si notas un problema varios días más tarde de que ha ocurrido. Como es nuestra promesa, no te tomará más que un par de clics restablecer un respaldo y no dependerás de nosotros para hacerlo.

Reportes de malware y virus

No es necesario que estés mirando tu pantalla ni revisando tu web todo el tiempo. Si tu sitio se infecta por alguna razón, te enviaremos un reporte con los archivos comprometidos, y la acción que tomamos para corregir el problema definitivamente, o mismo que puedas tomar una decisión con la que puedas avanzar.

WordPress Doctor

Ah, por cierto. ¡Nos encanta WordPress! Y por ello, encontrarás un montón de herramientas para ayudarte a mantenerlo, que no verás en otros proveedores de alojamiento web. WordPress Doctor analiza tus instalaciones de WordPress y te avisa si hay algo por actualizar o corregir (core, plugins y themes). También podrás reinstalar plugins y themes, cambiar tu versión de WordPress a una anterior o posterior, si algo salió mal con un cambio o actualización general, y hasta restaurar los archivos de base de WordPress si este se destruyó por completo. Se llama WordPress Doctor, y atiende en WNPower. 😉 Tour por WordPress Doctor.

Analizador de Plugins

¿Tu WordPress funciona lento y sospechas que un plugin lo está causando? El analizador probará uno por uno y te dirá cuánto tarda en cargar cada uno, para que puedas evaluar quitarlo o reemplazarlo para lograr mejor performance. Tour por el Analizador de Plugins.

WordPress Staging

Crea una copia exacta de tu WordPress dejándolo funcionando en otra carpeta o subdominio para que puedas hacer staging y tener varias etapas hasta que pongas la versión definitiva en producción. Mira el tour en vídeo por WordPress Staging de WNPower.

WordPress Admin

Si perdiste la contraseña del admin de tu WordPress no te preocupes, podrás restablecerla fácilmente con esta herramienta. También si necesitas soporte sobre tu WordPress, podrás crear un acceso temporal por tiempo limitado a otro administrador, instalar un caché especial preconfigurado para WNPower, y securizar tu site en 1 clic. Tour por WordPress Admin.

 

el mejor hosting de todos

 

Migrador automático

¡Esta spec te encantará! Descubre PowerTransfer: nuestra herramienta automática de traslados, que semana a semana importa cientos de sitios de otros proveedores hacia WNPower. ¿Cómo funciona? Tú sólo pegas algunos datos como la dirección IP del servidor de origen, usuario y contraseña, y traerá todo lo que encuentre del otro lado. PowerTransfer permite importar sitios en 3 modalidades: sitio web completo, archivos de FTP, y cuentas de correo. ¿Quieres ver más? Te mostramos PowerTransfer.

 

Servidores de hosting de otro planeta

Es casi seguro que notarás tiempos de carga más rápidos alojando tu web en WNPower. Nuestra infraestructura de alojamiento web se basa en servidores extremadamente potentes, lo que significa que tu sitio no se quedará sin recursos de CPU y RAM a la primera de cambio. Utilizamos servidores físicos y plataformas cloud para lograr la solidez esperada. Cientos de revisiones han demostrado que WNPower tiene un hosting que es realmente veloz comparado a la media de prestadores de alojamiento web.

 

Soporte por súper héroes del hosting

Además de un lindo panel de control con el que podrás administrar todos los aspectos administrativos y técnicos de tu servicio, un centro de ayuda online con cientos y cientos de artículos acerca de cómo manejar tu hosting, y una gran comunidad de usuarios, estamos siempre disponibles para ayudarte en persona. Somos humanos y nos encanta atenderte, y puedes contar con nosotros tanto en la previa a tu compra, como en el post y en la fase de creación de tu web o upload. ¡No nos borramos luego de que te das de alta!

 

hosting cual es el mejor

 

Sistema de afiliados transparente

Vamos a estar encantados de cuidar de tus clientes y referidos, con lo que si necesitas delegar el asunto del hosting y recomendarnos, obtendrás una recompensa que respetaremos por toda la vida. Es totalmente transparente, sin trampas ni letras pequeñas, y puedes ganar tanto dinero como servicios referidos traigas hacia WNPower. Pensando en ti y en la confianza que depositas en WNPower, creamos este programa para que generes ingresos recurrentes por recomendarnos sin esfuerzo de tu parte.

Monitoriza tus clientes recomendados, revisa tus comisiones, y envía tu dinero generado al banco, o utilízalo para pagar tus servicios con WNPower. ¡Puedes comenzar a recomendar WNPower hoy mismo! Descubre más acerca de nuestro programa de afiliados.

 

Compara WNPower

Como ya te contamos unos títulos más arriba, las comparaciones entre WNPower con otros proveedores de hosting se acotan a prestadores de alojamiento web que usan cPanel, y por otro lado, proveedores de servidores para que tú mismo administres. La realidad es que WNPower no entra en ni uno, ni otro, pero combina cosas de ambos: usamos cPanel, pero agregamos cientos de características, herramientas y automatizaciones que no encontrarás en ningún otro proveedor; y potenciamos nuestros recursos con soluciones de cómputo en la nube como Amazon AWS y Google Cloud Platform.

No te aburriremos con esto, pero si quieres ver algunas comparativas 1 a 1, preparamos estas otras notas que pueden interesarte:

Compara WNPower con Godaddy.

Compara WNPower con Siteground.

Compara WNPower con DigitalOcean

 

Conclusión

Esperamos que hayas aprendido un poco más acerca de WNPower. Y si no nos conocías, pues ¡Bienvenido o bienvenida! Lo que sí debes saber es que en WNPower trabajamos cada día por hacer el hosting más completo y más fácil de todos. Esperamos estar lográndolo, y nos encantará que puedas sumarte a esta familia. ¡Te estamos esperando!

 

Ver planes de hosting