SERVIDORES DEDICADOS

Servidores Dedicados

Servidor Dedicado le permite contar con un servidor de última tecnología, adaptado a las necesidades de su empresa. No requiere de inversión de equipamiento específico en sus oficinas dado que proporcionamos una solución completa con hardware de nivel corporativo y homologado, personalizable, acceso directo a los principales backbones de Internet, con dominio total y exclusividad para su negocio, con el sistema operativo que elija dentro de los más reconocidos del mercado y contando con una amplio abanico de distribuciones.

¡Conozca nuestros Servidores Dedicados!

Sea usted o su personal IT quién administre su Servidor de forma sencilla accediendo directamente a consola o panel de control como usuario Administrador o bien deslíguese de su administración utilizando nuestro exclusivo servicio de Gestión de Servidores dónde un equipo humano calificado se encargará por usted de manejarlo.

Además, su Servidor Dedicado estará alojado en uno de nuestros centros de datos garantizando disponibilidad, seguridad y funcionamiento ininterrumpido, ahorrando a su empresa de espacio, preocupaciones, costos de mantenimiento e infraestructura local, permitiendo también complementarlo con cualquier producto IT, con posibilidad de montar sitios web de alto consumo, aplicaciones transaccionales, bases de datos, servidores de correo, LAMP, almacenamiento remoto, oficina virtual, centrales telefónicas IP, servidor de terminales, virtualización o cual sea la necesidad de su proyecto.

Conozca nuestra gama de Servidores y ante cualquier inquietud un equipo de expertos en tecnología estará a su disposición para asistirlo.



Servidor Dedicado - Core i

Tecnología de última generación al alcance de su empresa. Mayor rendimiento y abarcamiento de procesos para sostener el ritmo de crecimiento de sus aplicaciones. (+)

Servidor Dedicado Xeon

Rendimiento extremo y la más alta disponibilidad para potenciar los procesos IT de su compañía, con diseño de base para sistemas transaccionales y aplicaciones corporativas. (+)

Servidor Dedicado - Economy Class

Servidores de clase económica, costos accesibles y Hardware en exclusividad para aplicaciones en etapa de producción inicial o desarrollos de demanda estándar. Stock limitado. (+)



Servicio de Gestión

Delegue en expertos la gestión de sus Servidores combinando la exclusividad de una plataforma de alojamiento dedicado con la sencillez de uso de un hosting compartido, soporte técnico permanente y gestión de las capas de Sistema Operativo y Servicios. (+)