Login

CloudLinux

Estabilidad y eficiencia para Servidores de hosting multidominio

Mejora la estabilidad y la seguridad de tu servidor aislando y limitando el uso de recursos de sistema de cada sitio web para que cualquier pico no afecte al resto. CloudLinux OS reduce tus costos operativos y aumenta la productividad, haciendo tu servidor más estable y tu negocio más rentable. ¡WNPOWER es distribuidor autorizado y partner de CloudLinux!

Olvídate de los reboots por sobreconsumo

Si hace tiempo administras servidores ya te habrás topado con que ante un pico provocado por un sitio web conlleva a que los recursos de CPU y RAM de tu servidor colapsen y deje de responder, no teniendo más remedio que reiniciarlo forzadamente. Además de causarte molestias a ti y a tus clientes, en cada reinicio forzado tu servidor sufre desgaste, lo que podría traerte problemas a futuro. ¡Evítalo con CloudLinux!

Limita el consumo de memoria RAM, uso de CPU, IO de discos, cantidad de procesos y hasta la cantidad de archivos o inodos por cada sitio web.

Resultados que te sorprenderán

Nuestros clientes, quienes instalaron CloudLinux en su Servidor Dedicado obtuvieron mejoras increíbles y en promedio redujeron sus reinicios a causa de sobrecarga en su totalidad, evitaron suspender o dar de baja sitios web por consumo excesivo, redujeron la rotación de clientes por disconformidad a causa de las caídas en un 70% y la cantidad de reclamos en un 98%; y lo más importante: bajaron el consumo de recursos de su servidor en hasta 50% ¡Funciona!

Obtén estos beneficios instalando CloudLinux

Basta de reinicios

Prácticamente ya no tendrás que reiniciar tu server por saturación.

Salud del servidor

CloudLinux cuida la salud de tu servidor haciéndolo más estable.

Más seguro

Si un sitio está comprometido, el resto estará a salvo.

Limita cada sitio

CPU, RAM, IO, inodos para que nadie consuma más de la cuenta.

Menos reclamos

Reduce la cantidad de reclamos de tus clientes por inestabilidad.

Más rendimiento

Baja la carga promedio y libera recursos en tu servidor.

Comienza a utilizar CloudLinux

CloudLinux está disponible como servicio adicional en todos nuestros Servidores Dedicados con cPanel. Si quieres contar con todos estos y más beneficios, te ayudaremos a crear el entorno perfecto para tus sitios web o los de tus clientes.