Alternativa a Godaddy: beneficios de elegir el hosting de WNPower

Alternativa a Godaddy: beneficios de elegir el hosting de WNPower

Si estás alojando actualmente tu sitio web en Godaddy y hace tiempo has comenzado a tener problemas de diferente tipo, además de que el precio de su renovación ha cambiado demasiado, has aterrizado en el lugar correcto. Si bien el precio no debe ser lo único determinante para cambiar tu proveedor de hosting, existen otros aspectos que cuidamos muy bien en WNPower. Además de obtener un servicio de alojamiento web de altísima calidad, agregarás características excepcionales a tu plan de hosting para manejarlo más cómodamente. ¡Servidores potentes, herramientas increíbles y un soporte genial es lo que espera por ti en WNPower!

Godaddy es un proveedor de hosting, uno de los pioneros, y se caracteriza por tener una enorme abanico de servicios que hasta podría marearte a tal punto que partirías desde un enredo al tener que decidir por dónde empezar, o por dónde seguir si luego tu sitio crece. Si bien esto no es lo único que aquejan los usuarios que mudan sus webs desde Godaddy a WNPower, representa una piedra en el zapato ya que podrías estar arrancando con el pie izquierdo al seleccionar un servicio que no es el adecuado.

Si bien existen varias similitudes con el Hosting de WNPower, hay enormes diferencias en cuanto a atención al cliente, infraestructura, y facilidad de uso, que hacen que alojar en Godaddy termine generando algunas incomodidades.

 

¿Qué es WNPower?

Así como Godaddy, WNPower es una compañía de hosting que trabaja desde hace casi 20 años, líder en servicios de alojamiento web en países de habla hispana, haciendo el hosting de páginas web más simple y completo de la región. Creamos una plataforma de alojamiento web de alta calidad, con herramientas exclusivas y soporte técnico premiado por las comunidades más grandes de webmasters y desarrolladores.

¿Sabías que en WNPower alojamos muchísimos de los sitios web, blogs y tiendas ecommerce más exitosos? Descubre más acerca de WNPower en nuestro sitio comercial de hosting.

 

¿Por qué deberías elegir el hosting de WNPower como alternativa a Godaddy?

La mayoría de dueños de sitios web, más o menos exigentes, coinciden en buscar en un servicio de hosting que este sea estable, que no cause problemas en la generación de sus negocios, que sea escalable, tranquilidad en cuanto a lo técnico y que no tenga sorpresas al renovar su abono. Si eres uno de ellos, ¡Eureka! Estás en el lugar indicado y te mostraremos por qué WNPower es más conveniente en muchos aspectos, y por qué está por encima de cualquier alojamiento de sitios web común y corriente.

 

No hay sorpresas al renovar tu plan

Es normal que si compraste inicialmente tu hosting con Godaddy ahora estés considerando mudarte antes de renovar, pues notarás que se ha puesto muy caro respecto a cuando empezaste. Esto ocurre tanto en Godaddy como en la mayoría de proveedores de alojamiento web, y es porque no tienen definida una política de precios estable, lo suficientemente previsible para sus clientes, lo que obliga a recalcular en el momento de recibir tu siguiente factura, cuando en realidad contabas con un presupuesto para tu sitio web, que ahora se ve varias veces multiplicado.

 

Recursos de procesador y memoria para tu web

En un plan de hosting, el límite de procesador y memoria son los límites que más entran en juego a la hora de que tu sitio web funcione rápido y evitar tiempos fuera de línea. Si bien cada proveedor mantiene su propia política de distribución de recursos asignados a cada sitio web, los planes más pequeños de Godaddy tienen entre 256 y 512MB de RAM, lo que hace que hasta cualquier sitio personal, pequeño blog o ecommerce en desarrollo colapse aún cuando los estés construyendo.

Hoy día, el gran creador de sitios web es WordPress, y este, al igual que otros software de gestión de contenidos, necesita de un poco más de libertad en cuanto a recursos tanto para instalar, configurarse o realizar algunos ajustes iniciales. Como en WNPower no queremos esto para ti, contarás con una base de 1GB de memoria RAM y un procesador para tus operaciones. Además, te incluimos WNPower Boost: un “turbo” temporal que agregamos a tu web cuando hayas consumido tus recursos asignados.

 

Mucho espacio, poca velocidad

Se abrirán tus ojos cuando veas que los paquetes de hosting en Godaddy ofrecen una enorme cantidad de espacio de almacenamiento (que en definitiva nunca terminarás por llenar). Lo que no sabrás hasta que te afecte, es que probablemente contarás con almacenamiento en discos de tipo mecánico (HDD), lo que hará que tu sitio web, panel de control, aplicaciones y correo funcionen lento. Sin duda esto es contraproducente, más allá para tu experiencia como usuario de hosting, para posicionamiento de tu sitio web en Google, o para tus visitas o compradores si tienes una tienda ecommerce.

En WNPower usamos 100% almacenamiento en discos de estado sólido (SSD). Estos discos, si bien son más pequeños en capacidad de almacenamiento, son hasta 25 veces más rápidos que los discos comunes que encontrarás en la mayoría de proveedores de alojamiento de sitios web (HDD).

Nunca primes la capacidad de almacenamiento antes que la velocidad. Después de todo, más del 90% de nuestros usuarios jamás llegan a llenar la capacidad de su plan.

 

alternativa godaddy economico barato

Un hosting con almacenamiento veloz se traduce en mejor experiencia para tus visitas y más conversiones para tu ecommerce.

 

 

Certificado SSL

Algo tan importante como un certificado SSL no está incluido en los planes más pequeños de alojamiento web de Godaddy, y esto es algo muy contraproducente porque tanto los visitantes, como Google, verán que tu sitio no es seguro en la barra de navegación. Inmediatamente de haber comprado tu hosting en Godaddy, deberás comprar un certificado SSL, lo que agregará un extra al presupuesto que habías contemplado inicialmente. Resuelto el asunto de decidirte pagar por el certificado SSL, tendrás que resolver cuál contratar ya que existen varios tipos y diferentes precios.

En WNPower te evitamos esto. Te regalamos el certificado SSL en todos nuestros planes de hosting 😉 .

 

Servidores de alojamiento web ultra-veloces

Para garantizar el rendimiento y la escalabilidad de todos los proyectos de nuestros clientes, basamos nuestra infraestructura en servidores nube, y nos apoyamos en los proveedores clave de computación en la nube con acuerdos en múltiples ubicaciones, lo que brinda un punto a favor comparado a otras opciones de alojamiento de sitios web. Además, utilizamos contenedores optimizados y orquestados para cada uno de los sitios web que alojamos, de tal manera que cada cliente obtiene sus propios recursos aislados del resto.

De esta manera, el uso de los recursos de procesador y memoria de nuestros nodos cloud de hosting se hace más óptimo, y por ende, se traduce en servicios más estables y clientes más contentos.

 

También usamos cPanel para controlar tu hosting

Somos partners certificados de cPanel: el mejor panel de control para alojamiento de sitios web del mundo. Y lo hacemos por una sola razón, y es la de que te puedas manejar desde una interfaz amigable y segura, con cientos de ingenieros de software detrás de su desarrollo, para que puedas lograr todo lo que necesitas hacer sobre tu sitio web, centralizado desde un solo lugar.

cPanel es el panel más utilizado en todo el mundo, y los proveedores líderes de servicios de hosting lo adoptan como interfaz de administración.

Si venías trabajando con Godaddy, no tendrás una curva de aprendizaje en este sentido, con lo que podrás seguir manejándote con la misma interfaz de panel de control que conoces (pero con muchas más herramientas).

 

Alojamiento web optimizado para WordPress

El hosting de WNPower está pensado en un 100% para WordPress y otras apps, y cada recurso está calculado para que te lleves la mejor experiencia. Como ya tú sabes, puedes instalar WordPress y cientos de apps en cualquier hosting común y corriente, pero aquí nos encargamos de pensar y ensamblar una arquitectura de alto rendimiento desde el servidor de base que utilizaremos, almacenamiento ultra rápido, y miles de configuraciones que agregamos muy profundo, que hacen que tu sitio web funcione a velocidad de un cohete. No importa si tienes un modesto sitio institucional, un blog, un carrito de WooCommerce o un sitio de noticias. Trabajaremos para que este funcione rápido y estable.

Te ofreceremos también plugins de caché y CDN con configuraciones detalladas para correr con los servidores de WNPower, sin que debas hacer nada. Todo se maneja desde una misma interfaz y sin que debas contar con conocimientos técnicos. ¿No es genial?

 

Herramientas exclusivas en todos los planes

Para nosotros, todos nuestros clientes son VIP. Desde quien tiene el plan más pequeño, hasta el sitio más grande que estemos alojando en este momento. Es por eso que todas nuestras herramientas exclusivas están disponibles en todos nuestros planes de alojamiento web. No importa cuál sea tu abono: queremos que manejar tu sitio web hecho en WordPress sea ameno, fácil, y no tengas que dedicar demasiado tiempo a su mantenimiento.

Lo cierto también es que todo el tiempo estamos incorporando nuevas, las cuales creamos en base a sugerencias, feedback e ideas que surgen de las comunidades de webmasters en las que participamos en todo el mundo. Usuarios de WNPower también hacen su aporte en nuestra Comunidad WNPower, en donde todos pueden sugerir nuevas funciones y los usuarios votarlas para que luego las desarrollemos.

 

godaddy mudar desde godaddy alternativa

Incluimos herramientas exclusivas en todos nuestros planes de hosting.

 

 

Backups y seguridad avanzada

El backup y la seguridad también es un punto clave en nuestros servicios. Es por eso que generamos copias de seguridad a diario con amplia retención por si quieres volver tu sitio web a un punto de restauración anterior. Si estás actualizando un gestor de contenidos como WordPress y este se rompe, o eliminas un archivo o contenido clave sin querer, puedes acudir a nuestro sistema exclusivo de restauración para volver el tiempo atrás cuando todo funcionaba. El backup de WNPower comparado al backup de Godaddy es simplemente genial, ya que te permitirá restaurar un archivo, una base de datos, una cuenta de correo eliminada, o una carpeta con todo su contenido en 1 clic.

Aclarado el asunto del backup, incluimos en todos nuestros planes de hosting, un antivirus proactivo y monitoreamos lo que pasa con tu sitio web. Si algo anda mal, te enviaremos un detalle de lo que ocurre y sugerencias para que puedas corregirlo y consultar con nuestra mesa de ayuda.

 

Un soporte fenomenal dispuesto a ayudarte

En WNPower sabemos lo importante que es estar ahí cuando nos necesitas, y nos esforzamos en que los propietarios de sitios web estén más tranquilos, sean más productivos y se sientan acompañados y felices de habernos encontrado. Formamos un formidable equipo de soporte compuesto por personas rápidas, expertas y atentas por sobre todo.

A diferencia de Godaddy, contarás con un centro de ayuda completo con cientos de artículos, guías e instructivos para cada tarea que necesites hacer sobre tu hosting, una comunidad para conversar con nuestro staff y otros usuarios, y una mesa de ayuda dispuesta a darte una mano todo el tiempo y en tu idioma. Si eres de los usuarios que no les abunda el tiempo, entonces puedes descargar nuestra app en tu teléfono inteligente para gestionar todo desde allí. ¡Lleva tu hosting a todas partes!

 

Entorno amigable para desarrolladores

A los desarrolladores más avanzados les encanta trabajar con WNPower. Si eres de los más conocedores y estás leyendo esto, a diferencia de Godaddy, podrás acceder vía SSH y GIT en todos nuestros planes. Sería muy incómodo que tuvieras que cambiar a un plan más grande sólo para obtener estas comodidades para trabajar.

Las herramientas y trucos para el desarrollo como las copias de Staging de WordPress y panel de Monitoreo de consumos te encantarán para realizar un debug y hacer pruebas sin poner en riesgo tu sitio principal.

¿Quieres ensayar cómo está quedando tu site antes de delegar tu dominio? También tenemos una herramienta para esto, la cual podrás usar sin necesidad de realizar ajustes luego en tu sitio cuando cambies los DNS definitivamente.

 

Migrador automático

¿No tienes conocimientos o tiempo para mudar tu sitio web y se acaba tu abono pronto? Nuestro migrador automático PowerTransfer lo hará por tí. PowerTransfer hace la migración de tu hosting gratis sin esperas, copiando y pegando algunos datos de tu cuenta de Godaddy. Además, cuenta con varios métodos para que puedas lograrlo y ayuda de nuestro staff para que puedas estar en tu nueva casa en WNPower tan pronto como sea posible.

En Godaddy se te complicará si no puedes lograr la mudanza de tu sitio web satisfactoriamente por tu propios medios.

¡Queremos que disfrutes de tu nuevo hogar tan pronto como sea posible!

 

godaddy alternativa mudate barato

Mudarte de hosting nunca fue tan fácil.

 

 

Programa de afiliados

Si sientes que nos tienes que recomendar a tus amigos, preparamos un sistema de afiliados para que recibas todos los meses tu recompensa por referidos y generar así ingresos extra para tu negocio sin esfuerzos. Te entregaremos un panel de control para monitorear y gestionar tus comisiones y su maduración de manera que puedas utilizar tu dinero para pagar tus servicios activos, o directamente enviarlo a tu banco.

WNPower se ha convertido en uno de las plataformas de hosting de más rápido crecimiento gracias a las muchas recomendaciones de clientes satisfechos que ayudan a correr la voz. ¡Nos encantará crecer junto a ti!

Descubre nuestro programa de afiliados.

 

 

Múdate ahora a WNPower

Nuestra premisa es que estés contento, y le ponemos todo lo mejor para que así sea. Año a año ganamos miles de reseñas, comentarios y mensajes de aliento para seguir trabajando duro junto a ti. En WNPower, más que un proveedor de servicios de alojamiento web vas a encontrar un socio para impulsar tu proyecto. Si estás en medio de la disyuntiva de mudarte desde Godaddy y cambiar por un alojamiento mejor, es el momento. ¡Nos encantará cuidar de tu sitio web! ¡Relax! 😉

 

Descubre nuestros planes de Hosting con descuentos especiales

 

 

 

*Esta nota está basada en comparativas, datos y comentarios realizados por usuarios de Godaddy luego de mudar su sitio web al hosting de WNPower. Godaddy es una marca registrada de Godaddy.