HOUSING / COLOCATION

Data Center - HousingDatacenter Housing & Carrier

Si dispone de sus propios servidores, nuestro servicio de Housing le permite a su empresa alojar sus equipos en nuestros Datacenter, bajo los más estrictos estándares de servicio, sin necesidad de invertir en infraestructura o acondicionamiento edilicio y reduciendo al máximo los costos y riesgos operativos.

Proteja sus servidores de cortes frecuentes de energía, inconvenientes de enlace a Internet o problemas de infraestructura en sus oficinas potenciando al máximo su productividad con disponibilidad para servidores aislados, unidades de rack o rack privado.

  • Instalaciones propias
  • Fácil acceso vehicular
  • Piso técnico
  • Subestación propia de Media Tensión
  • UPS redundante y Sala de baterías
  • Doble generador de energía
  • Seguridad y control climático permanente
  • Múltiples proveedores de conectividad
  • Servicio de NOC

Ver más detalles acerca de nuestra Infraestructura

Housing Unidad
Housing por Unidad

Aloje su equipo en nuestro centro de datos al mejor precio del mercado. ¡Contáctese con nuestros especialistas para confeccionar su servicio a medida!

Housing Full Rack
Housing Full Rack

Tenga su propio rack dedicado para sus equipos con acceso 24 hs a nuestro centro de datos.


Le ofrecemos un panel de control con estadísticas de uso en tiempo real para que conozca los consumos de su Servidor Dedicado. De esta manera podrá mantener su entorno más controlado y predecir cualquier problema relacionado con su uso de recursos de red.

Queremos garantizarle el ancho de banda contratado las 24 horas, los 365 días del año. Es por ello, que cada Servidor cuenta con una interfaz de red pública dedicada que permite un control más eficiente con alto nivel de garantía.

Si necesita servidores DNS para delegar sus dominios y no tiene un servicio de DNS instalado en su Servidor Dedicado, se los brindamos sin cargo. Son genéricos y no revelan la empresa de hosting.

Cumplimos con todos los controles de seguridad, es por ello que le permitimos personalizar el registro PTR inverso de las direcciones IP de su servicio. Esto es necesario para asegurar el correcto funcionamiento del servicio de correo electrónico en su Servidor Dedicado.

Brindamos la posibilidad de manejar su servidor de manera remota sin necesidad de que esté instalado o iniciado el sistema operativo. Incluso podrá acceder al BIOS de su dedicado de manera remota, mediante hardware adicional instalado fisicamente en el mismo. Este servicio está sujeto a disponibilidad.

 

 

Datacenter