Infraestructura

Servidores

Amamos la infraestructura, nos encantan los servidores y tenemos pasión por el hardware. Sentimos emoción cada vez que configuramos un equipo y somos obsesivos al punto de seleccionar detenidamente cada componente para prestar un servicio con las máximas garantías.

No importa si el servidor que estamos armando es un Servidor Dedicado, va a cumplir una función interna, o será un futuro nodo de Hosting. Lo hacemos con la misma dedicación y cuidado sin importar cual sea el destino, y le damos vida en nuestro laboratorio. Contamos también con procedimientos y altos estándares para el ensamblado y posteriores controles de calidad que debemos seguir para que esa excelencia se cumpla.

Hardware de primera línea

Utilizamos primeras marcas y modelos que garanticen una alta disponibilidad y nos basamos en reviews, experiencias y pruebas exhaustivas que realizamos en nuestro laboratorio para comprobarlo.

Equipamiento normalizado

Mantener nuestros servidores ensamblados con hardware homogéneo nos permite normalizar procedimientos estandarizados de reposición o reemplazo evitando problemas de compatibilidad, improvisación o hardware fuera de norma [¿Necesitas un Servidor Dedicado?].

Servicio de Spare

Contamos con un repositorio completo de hardware en stock permanente a modo de spare para reponer total o parcialmente ante un incidente con componentes afectados y así evitar o minimizar tiempos fuera de línea. Disponemos de servidores enteros, accesorios y partes de los más de 20 modelos que trabajamos.

BGP y múltiples proveedores

Contamos con sistema autónomo y diferentes carriers balanceados con BGP.

Latencias mínimas

<1ms entre Datacenters a nivel nacional y latencia internacional óptima.

Certificado ISO27001

Gestión de la seguridad de la información y la continuidad de negocio.

Infraestructura Cloud

Desde su aparición, dominamos la tecnología OpenStack que nos permitió desarrollar servicios elásticos de infraestructura en la nube. Contamos con una red de nodos con redundancia real que permiten sumar nuevos y más recursos al pool con storage local y externos con conexión por fibra. Esto nos permite colocar un nuevo nodo, encenderlo y que en pocos minutos esté integrado a la nube de WNPOWER [despliega tu Cloud VPS ahora].

Conectividad

Utilizamos el mismo criterio para la adquisición y puesta en producción de switches, firewalls y equipos de monitoreo de red para garantizar el servicio de conectividad más óptimo, estable y con la menor latencia; configurándolos de forma detallada con algoritmos que permiten detectar cualquier problema de manera temprana y resolverlo pronto. Routers Cisco de la serie 7600, Switches serie 4900 y Nexus 5600. Te aseguramos el mayor rendimiento y fiabilidad