SOLUCIONES +

Constructor de sitios Weebly

Construya su sitio web en 5 minutos, sin conocimientos y con un diseño fantástico

Weebly es el editor de sitios web más fácil de usar. En pocos minutos podrá armar una web profesional sin necesidad de contar con conocimientos técnicos o en diseño de páginas web.


¡POR SOLO AR$189,00+IVA AL MES!




Plantillas premium 100% flexibles

Dentro del catálogo de plantillas, encontrará múltiples variantes amigables y profesionales dentro de diferentes categorías acorde a la temática de su nueva página web, personalizando imágenes por medio de una galería completa incluida, colores y otros aspectos.

Arrastrar y soltar

Una de las características que destacan este magnífico constructor de sitios es que podrá seleccionar rápidamente qué desea insertar y arrastrar hacia la ubicación de la pantalla en donde deseé agregar texto, imágenes y más.

Compatible con todos los dispositivos

Edite su sitio web desde su PC, Tablet o Smartphone desde cualquier parte. Cualquier modificación que deseé realizar sobre su página web podrá llevarla adelante en cualquier momento y con solo guardar los cambios, sus visitantes podrán visualizarlo en cualquier dispositivo inmediatamente.

Construya su sitio al estilo de un profesional

Libertad para crear. Las plantillas profesionales optimizadas le permiten contar con una presencia rápida y efectiva. Un conjunto completo de funciones avanzadas de diseño garantiza que su sitio se destaque del resto, sin necesidad de tener conocimientos.

Hosting incluido

WNPOWER incluye el servicio de web hosting necesario para alojar su nueva página con 2GB de almacenamiento, dominio propio y cuentas de correo @ su sitio web, administrable desde un panel de control web resumido y fácil de usar.

¿No tiene un dominio registrado todavía?

No se preocupe, al comenzar el proceso de alta podrá elegir un nombre y una extensión (.COM, .NET, .ORG o muchos otros) para su web a un costo muy accesible.

Todas las formas de pago

Sabemos lo importante que es su tiempo y por eso todas nuestras soluciones cuentas con las formas de pago más amigables. Abone con su Tarjeta de Crédito, medios en efectivo o adhiérase al débito automático en su caja de ahorro o cuenta corriente para desligarse del pago de su factura.

Comezar ahora

Todos los precios están expresados en Pesos argentinos y no incluyen IVA.