Por qué poner tu hosting en pago anual es una gran idea

Por qué poner tu hosting en pago anual es una gran idea

Pagar tu plan de hosting anualmente es una excelente idea. El pago anual te ahorra tiempo y dinero. Esto suena bien y lógico, pero a la vez no son sólo palabras bonitas. En WNPower estamos para simplificar el asunto de mantener un sitio web, ecommerce o blog, y una de nuestras premisas es que no tengas que andar ocupándote de asuntos administrativos o recordándote acerca de la facturación de tu cuenta a cada rato.

Si aún no te has convencido del pago anual de tus servicios, permítenos entonces contarte en algunas líneas por qué abonar en pago anual adelantado tu hosting es más beneficioso para tu negocio. Esta nota es tanto válida si alojas tu web con WNPower, como si también si trabajas con otro proveedor de alojamiento web, ya que las condiciones de los pagos suelen ser similares. Nosotros sólo queremos mostrarte por qué es lo que más te conviene comercial, física y mentalmente.

 

Hosting. Más simple.

Servidores súper veloces, cPanel, herramientas exclusivas y migrador automático. Múdate ahora con descuentos increíbles por pago anual.

Ver planes

 

✅ Te protege cambios de precio en tu plan mes a mes

En un mundo en donde los servicios tecnológicos, insumos y licencias de software tienden a revalorizarse, es importante que puedas bloquear el costo de tu plan por todo un año. Esto te evitará que si hay un cambio en el precio de tu paquete en los siguientes meses, conseguirás bloquear el valor hasta la siguiente renovación. Cuando realizas el pago por adelantado anual de tu hosting, lo que ocurre es que cancelas meses y no “saldo”, con lo que si has comprado tu plan hoy y lo pagaste como anual, no tendrás variación de precio ni que pagar proporcionales hasta su fecha de renovación, si es que hay algún cambio en el medio.

💡 👉 ¡TIP! El pago anual adelantado del hosting es más beneficioso aún si tu abono está en moneda de países emergentes, cuya cotización tiende a cambiar con el tiempo, de forma imprevista. Esto quiere decir que ganarás previsibilidad de tus costos de alojamiento web por largo tiempo.

 

🐖 Pagar anualmente tu hosting te ahorra dinero

Es normal que, además de bloquear tu abono por 12 meses, recibas un descuento a modo de atención o cortesía. Si elijes trabajar con WNPower, el descuento que te ofrecemos en tu plan de hosting es el equivalente a dos meses del servicio que estás comprando o que ya tienes activo.

Esto quiere decir que pagarás 10 meses en lugar de 12 meses, y tendrás cubierto el plazo de todo un año. ¡Esto es sencillamente genial, cuidamos tu billetera!

 

🕒 El pago anual te ahorra mucho tiempo

Nada de estar detrás del pago de una factura todos los meses. Si le dedicas al menos 5 minutos al mes para pagar la factura de tu hosting, esto significa invertir una hora o más al año. Pese a que parezca poco, tu tiempo es precioso y en WNPower somos súper conscientes de ello. Preferimos que inviertas ese tiempo en otra cosa más estimulante y productiva.

Además, si llevas adelante un negocio u organización, será una factura más para contabilizar todos los meses. Más “papeles” para tu contador, y más dolor de cabeza para ti, cuando deberías estar pensando en otra cosa.

 

💆 Te proporciona la paz mental que necesitas

El hecho de no tener que estar pensando “¿Recibí mi factura?”, “¿Habrá pasado el vencimiento?”, o “¿Pagué mi abono este mes?”, es un problema resuelto. Si bien al generarse cada factura recibirás una serie de avisos y notificaciones para que no se te pase de fecha, esto ocupa lugar en tu mente y no te permite pensar en otras cosas.

Inclusive si no eres de los más organizados con los vencimientos de tus servicios, tu sitio podría dejar de funcionar a causa de olvidar pagar tu factura, o peor aún, podría ser eliminado definitivamente si no estabas tan pendiente de las notificaciones. Si alojas con WNPower intentaremos que esto no te ocurra, pero siempre es una carga lidiar todo el tiempo con lo mismo.

 

cómo ahorrar tráfico o bandwidth de hosting

 

🟰 Te permite sincronizar la fecha de renovación con la de tu dominio

Si al momento de comprar tu plan de hosting adquiriste también un nombre de dominio, la fecha de renovación de tu hosting y tu dominio se sincronizarán dentro del mismo mes. Esto significa que sólo tendrás en tu agenda uno o dos vencimientos al año referentes a tu página web.

De lo contrario, como los dominios tienen vencimiento como mínimo anualmente, tendrás que agendar una fecha en tu calendario para el vencimiento de tu hosting, y otra para tu dominio. Si pagas mes a mes, tendrás que agendar 12 vencimientos del hosting más el vencimiento del dominio. ¿No es demasiado?

 

🎁 Registración de dominio de regalo

Si es tu primera vez creando una página web y necesitas comprar un dominio a la vez que tu hosting, pues entonces chequea si el paquete que estás eligiendo incluye la registración del dominio; y lo tiene, ya estás ahorrándote un costo más para comenzar con tu proyecto web. Antes de comenzar a crear un nuevo sitio, chequea la oferta con tu proveedor.

Este otro beneficio se suma al anterior y será también parte de lo que llamamos “paz mental” con el asunto de facturación y pagos de tu hosting.

 

🤙 Conclusión final

Bien, hoy aprendimos cuáles son los beneficios de pagar anual tu plan de hosting. Si bien deberás desembolsar un poco más de dinero por adelantado, lo invertirás en previsibilidad de tu abono, recibirás un descuento, paz mental y otros beneficios adicionales. No olvides tampoco agregar a tu calendarios los vencimientos de tus servicios para que estén dentro de tu planificación.

Si te gustaron estos consejos, entonces nuestros planes de hosting te van a encantar. Todos los días trabajamos para hacer que tener un sitio web, un blog, o un ecommerce para tu negocio sea más fácil y desatendido. 😃