Qué es Metamap y por qué es nuestra nueva forma de validar tu identidad

Qué es Metamap y por qué es nuestra nueva forma de validar tu identidad

En los tiempos que corren, es muy común tener que validar tu identidad en servicios que contrates online, billeteras electrónicas o en apps que instalas en tu smartphone y que manejan o almacenan datos privados. Por esta razón, cuando realizas tu primera compra en WNPower, debes validar tu identidad. Este procedimiento lleva tan solo unos instantes y nos ayuda a proteger tu servicio y el de los demás usuarios de nuestra plataforma.

Por este motivo es que seleccionamos a Metamap como aliado, de manera de poder hacer más fácil y segura la experiencia de validación.

 

Hosting. Más simple.

Hosting seguro. Alojado en Amazon AWS, herramientas exclusivas y el mejor soporte del mercado. ¡Ahora con descuento!

Ver planes

 

Qué es Metamap

Metamap es una compañía que se especializa en la validación de identidad online. Es decir, en chequear que tú eres quien dice ser, mediante un documento y una selfie, utilizando inteligencia artificial, todo bajo demanda y sin necesidad de utilizar e-mails u otros medios inseguros de por medio.

Cuando validas tu identidad usando Metamap, este analiza tu documento en tiempo real para determinar que sea original, emitido por tu país y en los formatos oficiales, no esté alterado y esté vigente a la fecha. Al mismo tiempo, Metamap realiza una prueba biométrica de ti a partir de una selfie o video selfie, los cuáles son comparados utilizando inteligencia artificial para asegurar que seas tú el que está utilizando el documento que entregaste para validar tu identidad.

Si bien los documentos que aceptamos en WNPower para validar la identidad son la tarjeta ID o documento emitido por el país del usuario, pasaporte o licencia de conducir, existen otros métodos de validación adicionales que Metamap ofrece, dependiendo de cada país.

Además Metamap utiliza los servicios de la nube de AWS para toda su operatoria, al igual que lo hace WNPower 😉.

 

que es metamap

 

Por qué debo validar mi identidad

En WNPower estamos súper comprometidos en hacer una Internet más segura para todos. 

Validando tu identidad no solo aseguras que tu cuenta sea tuya y sólo tuya, y que nadie más pueda suplantar tu identidad o hacerse pasar por tí para utilizar tu servicio, sino que también aseguras que alojas tu sitio en un proveedor de hosting que verifica a todos sus usuarios y no permite alojar usuarios anónimos o de dudosa procedencia que puedan afectar la reputación de las redes y servicios, afectando también a tu proyecto de manera indirecta.

Por ejemplo, usuarios anónimos pueden alojar contenido inapropiado, enviar spam o violar leyes de copyright, entre otros, de manera intencional y sin afrontar ninguna responsabilidad, lo cual termina causando que los servidores ingresen en listas negras y eso afecte el posicionamiento en buscadores, el correcto funcionamiento del correo electrónico o incluso causando problemas en la prestación de los servicios en general.

Utilizando Metamap, tus datos son tratados con extrema confidencialidad y de manera dinámica, sin necesidad de ser almacenados en nuestros sistemas, ni pidiéndote que nos envíes tus documentos por e-mail o por otro medio manual que pueda ser inseguro.

Debes saber que la experiencia de validación está diseñada para que la puedas hacer de manera segura y en pocos segundos. Incluso puedes iniciar el proceso de validación desde tu PC y luego continuarlo en tu smartphone mediante un simple código QR.

👉 Si quieres más información acerca del proceso de validación puedes consultar nuestra guía de ayuda aquí.

Si ya eres usuario de WNPower, es posible que en algún momento te pidamos que valides tu identidad nuevamente y te agradecemos por ayudarnos en esta misión. Debes saber que estás alojado en uno de los sitios más seguros del planeta, y Metamap nos está ayudando a elevar esa vara.

 

que es metamap validador de identidad app

 

Conclusión final

En WNPower trabajamos por tu seguridad y la de tu sitio web, y aplicamos los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos. Nuestra alianza con Metamap nos permite continuar ofreciendo el mejor servicio de hosting, con un proceso de validación eficaz, seguro, con una interfaz amigable y un sistema inteligente de vanguardia tecnológica.

Metamap nos permite una capa de seguridad extra para proteger tus datos, ya que nada queda almacenado en nuestros sistemas referido a tu documentación al momento de la validación y tu cuenta una vez validada cuenta con un plus de seguridad que pocos proveedores de hosting pueden ofrecerte.

¡Esperamos que te haya gustado esta nota, y nos vemos en breve!