Qué es la tecnología WNPower Boost incluida en nuestros planes de hosting

Qué es la tecnología WNPower Boost incluida en nuestros planes de hosting

Si tu sitio web está creciendo, es probable que en algún momento alcances el 100% de los recursos del servidor asignados a tu plan para utilizar. Si esto ocurre, tu web comenzará a arrojar errores, y lejos de generar más tráfico o más ventas si tienes un ecommerce, va a causar el efecto contrario. El asunto se pone peor si Google detecta que el sitio está fuera de línea por momentos o dando error a cada rato, y comienza a bajar la posición de tu site en los resultados de búsqueda. ¡Danger!

Como no queremos que esto te ocurra, creamos WNPower Boost: un acelerador, algo así como un “turbo” de los vehículos más poderosos, que le agrega más potencia a tu plan temporalmente en esos momentos en los que necesitas que continúe funcionando como sea, mientras decides si pasar el pico de uso, o cambiar a un plan más adecuado, pero siempre con tu sitio funcionando.

Como proveedores de alojamiento de sitios web, nuestro foco es que tu website permanezca todo el tiempo funcionando y veloz, y ya miles de clientes lo utilizaron en momentos de tráfico extremo, o eventos masivos tales como Black Friday, Cyber Monday y fechas especiales.

 

Hosting. Más simple.

En WNPower hacemos que no tengas que preocuparte por tu web. ¡Nuestras herramientas y ayuda te ahorran tiempo y dinero!

Ver descuentos

 

Cómo activo WNPower Boost en mi sitio web

Lo mejor de todo es que WNPower Boost se activará de forma automática en cuanto detectemos que los recursos de procesamiento de tu plan llegaron a su límite, gracias a nuestro manejo inteligente y elástico de nuestros servidores y de sus características. Boost se va a activar por 48 horas corridas, y cuando lo hagamos, te vamos a enviar una notificación por email para que estés al tanto de ello. Lo mismo ocurrirá en cuanto termine tu crédito de WNPower Boost: te avisaremos al finalizar.

Durante esas 48 horas podrás decidir según las estadísticas de tu panel de control si comprar un plan más grande, o quedarte dónde estás según tus previsiones basadas en datos. Ten en cuenta que podrás utilizar hasta 4 veces WNPower Boost. Por favor, no tomes esto a mal pero es la manera que tenemos de poder garantizar que todos nuestros clientes que alojamos puedan disfrutarlo al igual que tú.

En cualquier otro escenario o proveedor de hosting, ocurrirá que, si tu web llega a consumir el límite de recursos de procesador (CPU) y memoria (RAM), este dejará de funcionar y hasta podría ser suspendido; y tendrías que recurrir a su soporte pidiéndole que lo habilite nuevamente. En WNPower pensamos primero en ti y te ahorramos el asunto de tener que contactarnos para pedir recursos adicionales temporalmente o que activemos nuevamente tu site.

WNPower Boost es una tecnología exclusiva de WNPower, y la encontrarás únicamente en nuestros planes de hosting.

Esto es lo que ocurrirá con tu web con WNPower, versus lo que ocurrirá si la alojas en otro proveedor y comienzas a consumir todos los recursos de tu plan: en este ejemplo, lo que ves debajo de la línea roja es el límite de procesamiento soportado por un paquete de hosting convencional, y en verde, está representado cuánto más podrías llegar a cubrir con WNPower con Boost activado.

 

 

En qué planes puedo encontrar WNPower Boost

Prácticamente en todos los planes de hosting de WNPower vas a encontrar WNPower Boost. Sólo para que comprendas nuestra visión: WNPower Boost no es una herramienta para vender más, sino que está pensada para ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza a ti y a tu negocio, y es la misma intención con la que armamos todas nuestras herramientas exclusivas de hosting.

 

 

Qué otros beneficios tiene WNPower Boost

Ya te contamos los mayores beneficios y características de WNPower Boost, pero permítenos repasar algunas de las features indirectas que tiene el hecho de que puedas contar con él.

Menores costos de alojamiento

No necesitas pasar a un plan de Hosting más grande de inmediato si se dispara el consumo temporalmente.

Baja tasa de rebote

Hasta el 40% de los visitantes abandonan un sitio web lento. ¡Olvídate de esto con WNPower Boost!

Mejora la experiencia de navegación

En ningún momento tus visitas notarán lentitud y se mantendrán en tu web navegando de manera continua y fluida. ¿A quién no le gusta navegar en tu sitio rápido? Cada segundo cuenta. 😉

 

Cuánto cuesta WNPower Boost

WNPower Boost se activa sin costo. Si, has leido bien: te lo activamos sin cargo ($0) en tu sitio para que puedas continuar trabajando como siempre, revisar tus estadísticas, y tomar una decisión si estás a tope con los recursos de tu plan mientras te tomas una taza de té.

Con WNPower Boost puedes ganar tiempo inclusive si quieres realizar una optimización de tu web para bajar tus consumos. ¡En WNPower estamos de tu lado y queremos ayudarte!

 

Conclusión

WNPower Boost es una marca y herramienta exclusiva de WNPower, y está disponible en todos nuestros planes de alojamiento de sitios web. Tiene como fin evitarte un mal trago y que tu web siga online cuando más lo necesites.

Si te gustó esta herramienta, nuestros servicio de hosting te va a fascinar. ¿Por qué no te das una vuelta por nuestro sitio comercial para ver todo lo que tenemos para ofrecerte? ¡Te esperamos!

 

Ver planes de hosting