DATACENTER

Nuestro Centro de Datos

Cada M2 pensado cuidadosamente para brindar el servicio más óptimo

A la par de la evolución en la gestación de negocios WNPOWER.COM ofrece el servicio más completo con el fin de garantizar operaciones eficientes, rápidas y seguras.

Nuestro Datacenter

Máxima seguridad de su información

La seguridad de nuestros Datacenter ha sido uno de los pilares principales desde su diseño inicial. Detectores de presencia y proximidad, control biométrico de acceso y control, más circuitos cerrados de cámaras de seguridad son algunas de las características principales. Únicamente el personal autorizado dispone de acceso a los equipos del cliente y las personas autorizadas dispondrán de acceso 24x7 hasta su plataforma. En cuanto a los medios físicos de seguridad, nuestros centros de datos disponen de los sistemas más modernos de protección contra incendios, extinción por agentes de nulo impacto ambiental y sistemas de detección de fugas de agua o combustible. Todo ello telegestionado por un sistema central de control y administración del edificio.

Alimentación eléctrica redundante soportada con SAI y grupos electrógenos

En el diseño de las instalaciones eléctricas se ha contemplado un grado de redundancia de equipos, añadiéndole una serie de elementos alternativos tales como sistemas de by-pass, transferencias de cargas críticas sin cortes de tensión, aislamiento galvánico y red de tierra, que permiten asegurar un nivel de disponibilidad eléctrica muy elevado para los equipos alojados.

Climatización controlada

El sistema de climatización se ha conseguido mediante equipos autónomos y redundantes, que aseguran unos niveles de temperatura y humedad óptimos para el funcionamiento de los servidores en nuestras instalaciones.

Monitoreo y vigilancia permanente

El sistema de gestión del edificio (BMS) centraliza todos los datos sobre la situación y el estado de la infraestructura de la instalación, recibiendo y procesando las posibles alarmas. Los sistemas principales conectados y gestionados por el BMS son: el centro de transformación, los grupos electrógenos, los sistemas de alimentación ininterrumpida, los cuadros eléctricos principales de media y baja tensión, la distribución eléctrica, los sistemas de climatización, la detección y extinción de incendios, la detección de humedad y la apertura de puertas.

>> Descargue o imprima desde aquí nuestro brochure de servicios

Housing/Colocation

Si dispone de sus propios servidores, nuestro servicio de Housing le permite a su empresa alojar sus equipos en nuestros Datacenter, bajo los más estrictos estándares de servicio, sin necesidad de invertir en infraestructura o acondicionamiento edilicio y reduciendo al máximo los costos y riesgos operativos. (+)



Servidores Dedicados

Un Servidor Dedicado le permite contar con un servidor de última tecnología, adaptado a las necesidades de su empresa. (+)

Cloud Server

Cloud Hosting está basado en la creación de entornos virtuales, con recursos dedicados, distribuidos dinámicamente, y proporcionado por conjuntos independientes de nodos de servidores y storage de última generación.(+)