5

Datacenter en Argentina

2

Datacenter en Latam

2

Datacenter en USA

2

Datacenter en Europa

Datacenter

Distribuimos nuestros servidores en diferentes ubicaciones para ofrecerte redundancia y alojes tus contenidos más cerca de tus visitantes. ¡Con nuestras tecnologías y herramientas obtendrás un tiempo de carga increíble!

Sabemos que en gran parte la velocidad y estabilidad de tu app o sitio web depende en gran medida de la ubicación y características del centro de datos en donde esté alojado. Es por eso que al seleccionar el hogar para nuestros servidores lo hacemos con el mayor de los cuidados asegurándonos diversidad en la ubicación y que todos cumplan con estándares alineados con el nivel de servicio que WNPOWER ofrece.

Cuidamos cada detalle

Cada m2 pensado para ofrecerte el mejor servicio

Máxima seguridad física

Tranquilo, todos nuestros procesos están pensados para que no cualquiera pueda tocar tu servidor. Nos basamos en estándares de nivel bancario y de máxima seguridad para el tratamiento de tus datos. En todas nuestras instalaciones contamos con personal de seguridad 24×7, control biométrico, trampas para el control de acceso, y videovigilancia activa.

Sistemas de energía continua

Antes de empezar a trabajar con un Datacenter nos aseguramos que cuente con sistemas de UPS redundante, generadores de energía propios y que garanticen la transferencia de cargas críticas de forma automática sin cortes, y alta eficiencia energética. ¡Somos Green!

Conectividad

Cada Datacenter cuenta con un mínimo de 3 proveedores de transporte, balanceo con BGP y protección perimetral para ofrecer la disponibilidad y velocidad más alta.

Climatización

Equipos de aire acondicionado con redundancia, torres de enfriamiento y diseño de pasillo frío-caliente dentro de cada sala de servidores. Todo lo que se necesita para mantener nuestro equipamiento a una temperatura de operación óptima.