Políticas de Uso Aceptable

Las Políticas de Uso Aceptable especifican acciones prohibidas por WNPOWER, a través de sus marcas comerciales aplicable a todo cliente o usuario de servicios. WNPOWER se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la presente dirección web. Cualquier modificación a esta Política será realizada en el momento en que WNPOWER considere apropiado y es de exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Uso ilegal

a) Los servicios prestados por WNPOWER pueden ser utilizados únicamente con fines legales.

b) Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización o consentimiento, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza personal o colectiva.

Política Antispam

a) La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.

b) Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de spam y envío masivo prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personales de terceros.

Política del buen uso del Correo Electrónico

a) El destinatario de un correo electrónico debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico.

b) El emisor de un correo electrónico debe identificarse para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

c) Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

d) En toda plataforma de alojamiento compartido (Hosting Compartido, Hosting Corporativo, Planes Multicuenta o Servicios de Correo Corporativo) se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial masivo.

e) No se podrá usar el formato HTML e imágenes que puedan generar daños en la cuenta de correo electrónico, dispositivo o equipo del destinatario.

f) Se deberán optimizar el tamaño de archivos adjuntos.

g) Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmisión.

h) Prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.

i) Adaptación a políticas nuevas de uso de correos electrónicos que WNPOWER notifique tanto desde políticas que publicadas en el presente documento público como así también a disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

j) Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables; y el respeto de los derechos personales de terceras personas.

k) Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting, Internet y Datacenter realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de WNPOWER a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política.

l) Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: WNPOWER podrá generar la suspensión del servicio prestado cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado y no solicitado, en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa. En ningún caso de suspensión o rescisión previsto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de WNPOWER, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

Seguridad

a) El intento de vulnerar la seguridad originará responsabilidad penal o civil sobre el Cliente o usuario de manera directa.

b) WNPOWER investigará los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley en conjunto con las instituciones públicas o entidades pertinentes con mecanismos de pericia si se sospecha o comprueba que ha ocurrido una violación de las leyes penales.

Contenidos

a) Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales al público, para los servidores, o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

– Software no propietario u original (pirata)
– Programas o archivos infectados o nocivos
– Sitios de descarga o publicación de contenido protegido con copyright
– Contenido adulto u oferta de servicios sexuales y acompañantes

b) WNPOWER será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

c) En plataformas de alojamiento compartido, el cliente se compromete a adaptar el consumo de su sitio web o servicio a los límites establecidos a fines de no perjudicar el rendimiento propio o de terceros.

d) El Cliente reconoce que WNPOWER no se responsabiliza por el contenido de la información almacenada, por tanto, WNPOWER no es responsable por el contenido administrado por el Cliente.

e) Hosting Ilimitado: Aplican restricciones en cantidad de archivos alojados y backup. Nuestros planes de Hosting son ideales para alojar la mayoría de los sitios web personales o pequeñas empresas y no limitamos el espacio y la transferencia mensual. Si el consumo de los recursos presentara riesgo para la estabilidad es posible que debas actualizarte a Cloud VPS o Servidor Dedicado.