Qué puedes hacer al crear una página web con WNPower

Qué puedes hacer al crear una página web con WNPower

En ocasiones anteriores ya te hemos presentado al Constructor de Sitios Web de WNPower, y como ya sabrás, este está incluido en todos nuestros planes de Hosting y trae consigo cientos de plantillas para crear tu nueva página web, controles y widgets de todo tipo para conectar tu site con redes y aplicaciones, de forma que podrás armar un sitio web como un verdadero profesional.

El Constructor Web de WNPower está basado en el principio de que puedas crear una nueva página web en pocos pasos, eligiendo tu plantilla, pegando y arrastrando tus textos, insertar imágenes o videos, y publicarlo presionando tan solo un botón. No es necesario tener conocimientos técnicos, en diseño o programación web tal como lo requieren otras plataformas más avanzadas.

Hasta aquí todo normal, pero hoy te contaremos sobre algunas funciones específicas que podrían resultarte de interés a la hora de comenzar tu sitio web o renovar el que tienes actualmente. Son funciones que podrían llegar a sorprenderte y es lo que vamos repasar en el día de hoy.

 

Crear una página web para mobile

¿Sabías que un altísimo porcentaje de personas en el mundo navegan cada vez más por páginas web usando su smartphone o dispositivos móviles? Es por eso que el hecho de que tu sitio se vea perfecto en todos los dispositivos se convierta en algo fundamental. Google calificó la optimización de web móvil como un factor prioritario para un mejor resultado en el posicionamiento en su buscador, y con el Constructor de Páginas web de WNPower podrás adaptar tu nuevo sitio web tanto a los teléfonos móviles como también Tablet u otros dispositivos inteligentes.

Esto, sumado a que guardaremos tu site en nuestros servidores ultra veloces, hará que vueles al navegarlo y por consiguiente recibas mejor calificación de Google, y por consiguiente un mejor posicionamiento. ¿Sabías que la velocidad de carga también mejora la experiencia de tus clientes navegando tu sitio web? Pues bien, con WNPower tienes todo esto resuelto 😉

 

crear pagina web mobile

 

 

Crear una página web para vender online

Otra de las funciones estrella de nuestro Constructor de Sitios Web es que puedes armar un e-commerce o tienda online, con integración con pasarelas de pago de manera de que puedas cobrar tus ventas.

El comercio en línea no para de crecer y a esta altura, si tu marca vende algún tipo de producto, en tu página web no puede faltar un carrito para que tus clientes compren o reserven tus artículos o servicios online. Este no es un punto menor, y la tendencia muestra y afirma año a año que quien no tenga la posibilidad de vender online quedará poco a poco relegado de su competencia.

Gracias a nuestro Constructor Web esto es más fácil que nunca. Si optas por cobrar tus ventas en línea podrás incluso vincularlo con los principales medios de pago como Paypal, 2 Check Out, PayU, o Mercado Pago; dependiendo de cual esté disponible en tu país o región: un aporte fundamental a la hora de poder cobrar por tus productos y servicios.

 

crear página web para vender por internet

 

 

Agregar Mapas de Google a tu página web

Integrar a tu página web los Mapas de Google ayudará a tus clientes a ubicar tu negocio. Mostrar a tus clientes tu ubicación les proporcionará cómo llegar a tu comercio u oficina. Esto es vital a la hora de generar confianza y segmentar tus ventas. El Constructor de Páginas Web de WNPower te ofrece de forma nativa la posibilidad de incluirlo en tu sección de contacto.

 

insertar mapa pagina web

 

 

Añadir un formulario de contacto a tu página web

Darle a tu cliente la posibilidad de entrar en contacto contigo directamente desde la web es una gran idea. Un formulario de contacto facilita esta tarea ya que tus clientes podrán escribirte sin abrir su correo electrónico. Usando el Constructor Web de WNPower contaras con varios modelos de formulario listos para usar, que incluyen además todas las opciones de seguridad requeridas para que no tengas ningún problema y los mensajes de tus clientes viajen seguros, recibiéndolos cómodamente en tu casilla de email.

 

insertar formulario de contacto a página web

 

 

Insertar un video de Youtube en tu página web

Un clásico que no puede faltar en tu página web si es que vendes productos y servicios, es insertar un video que hayas subido a Youtube u otras plataformas como Vimeo para mostrar a tus clientes una intro o cómo funciona. Agregar un video a tu página web nunca fue tan fácil y puedes hacerlo con un botón y pegando la dirección web del contenido que desees reproducir. Además de darle movimiento a tu sitio web y hacerlo más interesante, lograrás ahorrar espacio y recursos de tu plan de Hosting al no tener que alojarlo tú.

 

insertar video de youtube en tu página web

 

 

Agregar tus listas de Spotify a tu página web

¿Tienes una banda de rock, una radio o eres compositor, y quieres compartir tus fantásticas listas con tus visitantes? Con el Constructor Web de WNPower podrás añadir fácilmente tus listas de Spotify en tu página web. Esta función es de gran valor dado que además de poder reproducirlas en cualquier parte, generarás más empatía con quienes frecuenten tu site.

 

agregar lista spotify pagina web

 

 

Construir tu página web en varios idiomas

Ya no es necesario hacer un sitio para cada país y la barrera idiomática no debe ser un problema para llegar a más y más posibles clientes. Usando nuestro Constructor Web podrás solucionar el problema con solo un par de clics traduciendo el contenido en pocos pasos para que todos puedan disfrutar de tus productos y servicios.

 

traducir idioma sitio web

 

 

Agregar un chat a tu página web

Haz como las grandes marcas y ofrece a tus clientes atención vía chat. Arrastra esta feature a tu nuevo sitio web y abre este canal formidable para atender a tus clientes. ¡Descarga la APP en tu celular y tu negocio venderá sin parar en ningún momento!

 

agregar chat a pagina web

 

 

Conectar tu sitio web con tus redes sociales

Invita a tus clientes para que te sigan en todas tus redes sociales añadiendo los botones de integración. De esta forma facilitarás a que tus clientes se enteren de las novedades de tu negocio, y tengas más interacción, abarcando todos los canales de comunicación posibles para vender tus productos y servicios.

 

agregar boton de compartir redes sociales

 

 

Importar una página web que ya hayas construido en otra parte

¡Valoramos tu esfuerzo! Si ya has armado una página web en otra parte y deseas profesionalizarla con todas las herramientas que te ofrece WNPower como tu propio dominio, cuentas de correo @ tu negocio y otras características que el resto de los proveedores no te incluye en sus planes, no te preocupes. Creamos la opción de que puedas importarlo en tan solo un botón y traer todo lo que ya hiciste 😉

 

Conclusión

Como lo notaras, el Constructor Web de WNPower es una herramienta muy potente y versátil, pero a su vez muy sencilla de usar ¡Vamos a renovar tu sitio web! Empieza hoy con este descuento especial y luego cuéntanos como fue tu experiencia.

 

¡Utiliza este código y obtén un 50% de descuento para armar tu nuevo sitio web!

BIENVENIDA50OFF

[EMPEZAR AHORA]