3 herramientas WordPress de WNPower sencillamente geniales

3 herramientas WordPress de WNPower sencillamente geniales

Tanto si arrancas con un nuevo sitio web o blog hecho con WordPress, como si eres un usuario con experiencia en la administración de websites, blogs o tiendas online armadas con este CMS, estas herramientas de WNPower van a ahorrarte tiempo y solucionarte varios dolores de cabeza.

En este momento ya no vale con solo tener un espacio web para publicar tus contenidos o información acerca de tu emprendimiento, mostrar tus productos, y ofrecer una experiencia de navegación agradable, sino que además de contentar a tus clientes, tendrás que conformar a los motores de búsqueda como Google. Esto implica que además de que tu sitio web o blog funcione rápido, logres mantenerlo seguro, y sea seguro navegar por él. Algo muy difícil de mantener en los tiempos que corren.

Antes de empezar, queríamos contarte que en WNPower creamos permanentemente con mucho cariño y esfuerzo herramientas inspiradas en la demanda de más de 20 comunidades WordPress y de webmasters de habla hispana para hacer más fácil la gestión de tu sitio web, blog, o e-commerce. Estas herramientas automatizan las tareas de administrador más comunes, como restablecer la contraseñas de usuario, mover o eliminar un sitio web o blog, cambiar dominios, corregir permisos, proteger y acelerar tu web, inspeccionar accesos y logs, monitorear rendimiento, y muchas otras funcionalidades.

Encontrarás todas estas herramientas WordPress y más dentro del apartado de Herramientas Exclusivas de WNPower dentro de tu panel de control cPanel.

Queremos que tener tu propio sitio web o blog sea tarea sencilla. En esta nota te mostraremos tres de estas herramientas de WordPress creadas por WNPower que facilitarán tu día a día.

 

Analizador de Plugins WordPress

Nombraremos esta herramienta primero ya que se trata de una de las más aplaudidas por las comunidades de WordPress. El Analizador de Plugins de WordPress es fantástico para detectar si alguno de tus plugins está causando lentitud en tu instalación, o bien para esos momentos en los que tu WordPress funciona lento, y sospechas que el problema está dentro de uno de ellos.

Esta herramienta se utiliza muy fácil y consta de dos pasos: selecciona tu instalación de WordPress, pon a trabajar el Analizador de Plugins, y luego examina el resultado. Te mostramos en este vídeo cómo funciona.

 

 

 

WordPress Doctor

WordPress Doctor es una herramienta que puede serte muy útil, principalmente si tienes en cuenta que será un aliado para ayudarte a descubrir errores o problemas de configuración y mejorar el funcionamiento de tu web. Por lo general, uno no se da cuenta de como está nuestra instalación de WordPress hasta que no le pasas una herramienta de este tipo. Lo mejor de todo es que la consulta a este doctor es gratis 🙂 .

Para crear WordPress Doctor nos centramos en la premisa de que el cliente pudiese manejarlo, diagnosticar, corregir y mantener al día su instalación de WordPress sin adquirir conocimientos técnicos ni invertir demasiado tiempo en revisarlo manualmente. WordPress Doctor toma el pulso y entrega un diagnóstico del estado de salud de tu WordPress en pocos segundos.

WordPress Doctor es un analizador integral del estado de salud de tu WordPress, que te permitirá chequear su integridad y la de tus plugins y themes. También vas a poder actualizar WordPress por completo, y todos tus plugins y themes con un botón.

Veremos en este otro vídeo cómo funciona WordPress Doctor.

 

 

 

WordPress Admin

¡WordPress Admin tiene la llave de tu instalación de WordPress!

A más de uno aquí le ha ocurrido de perder su contraseña del admin de WordPress, algo que podría tornarse muy tedioso si la olvidas o no tomas nota correctamente de ella. Otra de las funciones clave es que puedas generar usuarios adicionales, por ejemplo, si necesitas darle acceso a un desarrollador para que haga cambios o a un editor temporal de tu WordPress.

WordPress Admin de WNPower tiene más funciones adicionales como agregar caché y seguridad preconfigurada para tu web, algo que te ahorrará muchísimo tiempo si decides instalar y configurar tus plugins a mano; una utilidad para cambiar el dominio de tu WordPress, y nuevas funcionalidades y opciones que vamos incorporando todo el tiempo.

Mira esta vídeo para conocer cómo trabaja WordPress Admin.

 

 

 

Conclusión

Mantener tu instalación de WordPress funcionando de forma óptima y al día a veces no es tarea sencilla, pero en WNPower creemos que no tiene por qué ser cosa difícil y con nuestras herramientas intentamos hacer que más y más clientes puedan alcanzar su sitio web, blog o tienda online sin tener que convertirse en expertos en la construcción y mantenimiento de sites.

 

Si tu WordPress no está alojado con WNPower o estás por empezar un nuevo sitio web hecho en WordPress, te regalamos este descuento del 50% para usar en tu compra de Hosting WordPress y así aprovechar todas nuestras herramientas 😉

QUIEROMIWORDPRESS

 

Y si eres cliente, y estás mirando esta nota, no te decepciones pues también pensamos en tí: tenemos un regalo para tu WordPress. Abre un ticket en tu área de cliente con el asunto #SORPRESAWORDPRESS y te contaremos de qué se trata. 🙂