Medios de pago disponibles para tu factura

Medios de pago disponibles para tu factura

¡Hola, mi nombre es Yesica y voy a contarte todas las formas que tenés disponible para abonar tus facturas!

Hoy en día son muchos los servicios que tenemos contratados en nuestra vida cotidiana. La mayoría se factura mensualmente, los primeros días del mes y las compañías generan la facturación de los abonos llegando a nuestras casillas de correo.

Por supuesto, al ser esto una práctica habitual y con un marcado crecimiento a través de los años, surgieron muchos medios de pago físicos y electrónicos que nos ayudan a abonar en tiempo y forma nuestros compromisos.

¡Vamos a ver cuáles son! Y comentar las ventajas y desventajas de cada uno, esperando encontrar el que más se adecue a nuestra forma de trabajo y administración diaria.

  • Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos, Ripsa y Cobro Express:hosting_pagofacil_rapipagoEs una red de puntos de pago que tuvo una gran aceptación en el país,  podemos encontrar puntos de pago en casi todas las ciudades. Mediante el cupón de pago que obtiene desde tu área cliente el primer día del mes podés realizar el pago en la sucursal más cercana.  Estos cupones tienen un código de barras y pueden abonarse en cualquier sucursal de la red,  la acreditación demora  aproximadamente 48 hs y es el único medio de pago vigente para abonar en efectivo.

Se puede optar además por utilizar otras formas de pago sin salir de tu oficina o de tu hogar…

  • PagoMisCuentas:

    hosting_pagomiscuentas
    Este método es exclusivo para clientes BANELCO.  Desde tu área de cliente podés acceder a tu cupón donde te brindará un ID de pago, ¡requisito obligatorio para poder abonar! El plazo de acreditación varía según la operación pero ronda las 48 hs hábiles.

  • PayU (Dineromail):

     logo_payu

    Este medio de pago es ideal si querés abonar con tu tarjeta de crédito para luego financiar con la entidad bancaria el pago, también es de acreditación automática.

  • MercadoPago:

    logo-mercadopago
    hosting_tarjetas_creditoQuizás este sea una de los medios de pago preferidos por nuestros clientes. Además de poder pagar con tu tarjeta de crédito podrás abonar tu factura de WNPOWER con el saldo que tengas disponible en tu cuenta de Mercadolibre. Es una gran ventaja ya que el sitio de subastas on-line ha obtenido una gran popularidad con el correr de los años.

    Actualización (12/05/2017): ¡Mercadopago incorporó pago con Tarjetas de Débito!
    visa_deb

  • Transferencia Bancaria / Depósito: Formalmente todos manejamos una cuenta bancaria, y todas las entidades disponen de un servicio de  home banking para poder realizar transferencias y pagos de servicios, desde tu cupón de pago podés obtener nuestro CBU (Alias WNPOWER) y realizar la transferencia directamente desde tu banco. Tené en cuenta que si es la primera vez que lo hacés, el pago demorar un poco más en acreditarse por cuestiones de seguridad. Además, nuestra área de Administración debe identificar su pago manualmente, por ello recordá siempre enviar el comprobante de tu trasferencia a nuestro departamento administrativo.
  • Débito Automático: Para utilizar este medio de pago tendrás que adherirte previamente solicitando el formulario de “Adhesión a débito automático”. Es el medio de pago que utilizan los clientes que no desean estar pendientes de hacer el pago de forma manual mes a mes y además el preferido por pequeñas y medianas empresas.  Dispone de dos intentos de pago en caso de que su cuenta presente inconveniente a la hora de realizar el débito y los mismos son efectuados entre los días cinco y diez de cada mes.
  • PayPal:

    paypal-logo

    Es el único medio de pago vigente para clientes radicados en el exterior. WNPOWER solo acepta por esta vía pagos en dólares estadounidenses, la acreditación es automática e instantánea.

 

Recordá siempre que para acceder a los medios de pago disponibles del área cliente, autogestion.wnpower.com, podés ver tus cupones impagos y tu historial de pagos.

Si tenés dudas y/o consultas no dudes en comunicarte con nuestros asesores que siempre van a ayudarte a buscar la forma de pago que mejor se adecua a tu necesidad.

Espero que te haya resultado útil este post y nos encontramos en la próxima entrada =) ¡Saludos!

Yesica Diaz
Equipo de Administración de WNPOWER