Qué es la Comunidad WNPower y por qué deberías sumarte

Qué es la Comunidad WNPower y por qué deberías sumarte

En WNPower creemos en el concepto de comunidad y somos conscientes de que nuestros servicios de hosting necesitan de la retroalimentación permanente para continuar creciendo, y haciéndolo más y más completo cada vez.

La Comunidad WNPower es un espacio compartido donde clientes, partners y miembros de la compañía comparten experiencias, problemas que exceden a nuestro centro de soporte técnico, encuentran segundas opiniones de otros usuarios de hosting, o temas fuera de tópico para fomentar la ayuda colaborativa, con lo que nos encanta que todos puedan tener su oportunidad de participar.

Mira todo lo que puedes hacer en nuestra comunidad:

 

Compartir problemas con otros usuarios

Si estás desarrollando un nuevo site, es probable que aparezcan problemas, y es en la comunidad en donde puedes compartirlos para que otros usuarios como tú te puedan ofrecer su experiencia y puntos de vista. Si ya revisaste nuestro centro de ayuda, y piensas que el problema que estás teniendo no está al alcance del soporte técnico de hosting, solo compártelo, y te garantizamos que alguien te responderá.

¿Sabías que nuestros especialistas, técnicos, ingenieros y fanáticos de hosting también están en la comunidad? Si no lo imaginabas, te adelantamos que sí, porque el hosting nos enloquece. 😉

 

Darte a conocer y mostrar tus trabajos

Queremos que te luzcas, ya que hay todo un mundo de gente allí fuera buscando tus servicios. Desde servicios de programación web, diseño, desarrollo, un administrador de sistemas para manejar tu nuevo servidor, un técnico para reparar las laptops de tus oficinas, o hasta de un data entry para transcribir datos.

A menudo nos preguntan si conocemos o podemos recomendar a alguien que haga tal o cual cosa, y ¿Adivina qué? Sí, los invitamos a visitar la Comunidad WNPower donde rápidamente consiguen lo que buscaban.

 

tienda ecommerce hosting para tiendas online metricas

 

Buscar una segunda opinión

En medio del desarrollo de un nuevo negocio o de un nuevo proyecto, es vital conocer qué opinan otras personas. En la Comunidad WNPower encuentra otros emprendedores o dueños de negocio para conversar acerca de qué opinan de un sitio web que hayas creado, o de una promo de un producto.

Lo mismo si tienes que inclinarte por desarrollar tu sitio web con una plataforma u otra. ¿WordPress o el constructor web? ¿Qué me conviene? ¿Puedo hacerlo yo o contrato un desarrollador o desarrolladora? ¿Vale la pena?

Estas son preguntas que son respondidas a diario en nuestra comunidad. 🙂

 

Conversar acerca de temas fuera de tópico

¿Tienes algún tema “colgado” para conversar o proponer? ¿Algunas de esas preguntas que te darían calor hacer a nuestra mesa de ayuda? Pues relájate. En la Comunidad WNPower cuentas con el espacio para preguntar lo que necesites.

En nuestra mesa de ayuda nos encanta dar una mano a nuestros usuarios y siempre encontrarás buena voluntad en resolver problemas, pero imagina un espacio en donde puedas definir tomar o no un camino de tu negocio, debatir una estrategia de venta para tus clientes, o aprender alguna nueva habilidad.

 

Encontrar otros fanáticos de WordPress como tú

El foro de la Comunidad WNPower está lleno de fanáticos como tú, y no hay nada que genere más felicidad a un fanático de WordPress que encontrarse con otro fanático de WordPress, en un lugar donde puedan conversar, debatir, y por qué no hasta cerrar negocios juntos.

WordPress también se apoya en el concepto de comunidad y nos encanta que muchos puedan participar de su desarrollo. Tal es así que también participamos de los foros de WordPress en diferentes idiomas para traer soluciones a nuestros planes de alojamiento web, también desde otras partes del mundo.

 

Hosting. Más simple.

Servidores ultra veloces, herramientas exclusivas y un soporte formidable esperan por ti. Múdate ahora.

Ver descuentos

 

 

Proponer mejoras y nuevas funcionalidades para tu hosting

Gran parte de nuestras herramientas y mejoras las implementamos por sugerencia, recomendación o ideas de nuestros usuarios y miembros del equipo de trabajo. En WNPower no nos creemos ser los mejores, y es lo que nos permite evolucionar permanentemente.

Inclusive todas las propuestas son sometidas a votación de otros usuarios de nuestros servicios de hosting y terminamos desarrollando e implementando las ideas más votadas. Ya implementamos decenas de mejoras y servicios adicionales, así que… ¡Gracias comunidad!

 

Conseguir y compartir descuentos exclusivos del Club WNPower

¿Ya conocías Club WNPower? Club WNPower es nuestro club de descuentos y beneficios exclusivos para nuestros clientes, desde el cual podrás ahorrar en productos, restaurantes, delivery de comidas, compras de supermercado, entretenimiento, salidas, vacaciones y hasta renovar el stock tecnológico de tu organización o pequeño negocio.

Además, permanentemente organizamos shows exclusivos, charlas y workshops; y todo el tiempo estamos buscando más y más beneficios. ¿Sabías que usando Club WNPower regularmente puedes recuperar tu dinero invertido en tu plan de hosting? ¡Todo un negocio!

 

Cómo acceder a la Comunidad WNPower

La Comunidad WNPower es exclusiva para clientes, con lo que si ya tienes tu plan de hosting activado, puedes acceder ya mismo. Y si tu sitio web no está alojado con WNPower, será un placer alojarte. Te esperamos con los brazos abiertos, y te invitamos a conocer nuestros planes del hosting más completos de toda la región.

Lo único que tienes que hacer es acceder con tus datos del área de cliente. La Comunidad WNPower también está disponible para ingresar desde nuestra app mobile, y puedes tener el control de todo desde tu smartphone. ¡Lo pensamos cómodo para ti!

 

Conclusión final

¡Ey! Ahora que sabemos qué es la comunidad y todos los beneficios que tiene para ti y para tu negocio, es hora de que te hagas parte. Con sólo un par de clics ya estarás dentro y podrás comenzar a participar uniéndote a cientos de usuarios web.

Además, comienza a utilizar los descuentos del Club WNPower en donde podrás ahorrar mucho dinero en tu día a día. ¿Qué esperas?

¡Gracias por ayudarnos a ser un mejor proveedor de hosting cada día!