¡SSL Gratis para tu sitio web!

¡SSL Gratis para tu sitio web!

Desde hace algunos días, Google Chrome y Firefox, desde su última actualización, han comenzado a destacar los sitios web que poseen un certificado SSL y se navegan través del protocolo seguro HTTPS. Por otra parte, también indican cuando un sitio no dispone de él, resaltando que el sitio “No es seguro” en la barra de navegación.

Repasemos brevemente algunas de las razones por las cuales tu sitio web debería tener un certificado SSL:

  • La información desde los servidores que alojan tu sitio hasta el navegador de tus visitantes viaja encriptada y segura sin poder ser interceptada o descifrada ante un posible phishing u otros hacks.
  • Aumenta la confianza de tus clientes y mejora la presencia de tu sitio web sea o no institucional.
  • Si tenés en tu sitio web un carrito de compras es posible que también tus ventas se incrementen como signo de confianza de tus potenciales clientes.
  • Google y otros buscadores priorizan en sus resultados de búsqueda a los sitios que poseen certificados SSL, con lo que si tu web es segura, vas a lograr mejor posicionamiento.

Si querés añadir esta característica en tu sitio web, contactate con nuestro Centro de Soporte Técnico y, sin costos adicionales o cargos extra, realizaremos las gestiones necesarias para que tengas tu web protegida al instante (disponible en todos nuestros planes de Hosting Compartido, Hosting Corporativo y Hosting VPS, Cloud Server y Servidor Dedicado Administrado).

Si tenés un VPS, Cloud Server o Servidor Dedicado, recordá también que si necesitás de un certificado SSL validado específicamente para tu sitio por una entidad emisora, ahora podés comprarlo online en en pocos pasos, gracias a nuevos acuerdos con proveedores referentes del mercado en donde vas a encontrar soluciones con hasta un 80% de su valor original.