Login
Cloud Hosting con autoscaling en WNPower

Cloud Hosting con autoscaling en WNPower

Es probable que cuando lanzaste tu sitio web, blog, o tienda online hayas seleccionado un clásico Hosting compartido, y esta es una excelente idea para las primeras etapas de tu nuevo proyecto. Regularmente tanto el espacio como los recursos que te proporciona un servicio por el estilo sea suficiente y cubra todas tus necesidades, pero… ¿Qué ocurre cuando tu sitio comienza a crecer y ganar relevancia en la web y entre tus clientes?

Si te encuentras en esta etapa decisiva acerca de qué hacer con tu plan de Hosting, en WNPower preparamos esta gran solución que permitirá acompañarte a dar el próximo paso sin que debas recurrir a un servidor en la nube, o un Servidor Dedicado para tí: se trata de Cloud Hosting. ¿Por qué lo llamamos Cloud Hosting? Simplemente porque sigue los conceptos básicos de la nube: velocidad, potencia, redundancia, elasticidad y, por sobre todo, autoscaling (o escalamiento automático de los recursos de tu plan).

 

Hosting con autoscaling pensando en nuestros clientes

Si estás trabajando con cualquier proveedor, encontrarás que el paso siguiente a un servicio regular de Hosting compartido es un servidor en la nube o VPS. Esto no está mal ya que te proporcionará considerablemente más potencia y recursos dedicados de CPU, RAM y acceso a tus datos, pero tendrás que lidiar con la gestión y mantenimiento de tu propio servidor, o tercerizar su administración para que no debas ocuparte de él. Esto sin dudas representa una mayor inversión de tiempo, dinero y esfuerzo para tu negocio.

En WNPower creemos que los clientes que necesitan más recursos, pues eso es lo que deben poder obtener, y no deben complicarse trasladando necesariamente su sitio web, blog o tienda online a un VPS. Entonces, ¿Qué es Cloud Hosting de WNPower? Es la combinación perfecta entre la potencia y elasticidad de un servidor en la nube o VPS, con la facilidad de uso de un Hosting compartido, convirtiéndose en el mejor camino para acompañar el crecimiento de tu web.

 

hosting autoscaling cloud

 

Cómo configuro el autoscaling en WNPower

Como te contábamos más arriba, nuestra prioridad es tu comodidad. Para configurar autoscaling en tu plan Cloud Hosting, simplemente no deberás hacer nada, ya que viene integrado desde el primer momento para ayudarte a que puedas crecer de forma sostenible, y sin lentitud ni tiempos fuera de línea cuando se presenten picos de tráfico y visitas a tu sitio web.

Entre los grandes beneficios encontrarás que:

  • Agrega más recursos que los contratados en tu plan temporalmente sin cargo.
  • No deberás cambiar de plan inmediatamente si tu sitio web comienza a consumir más recursos a causa de un caudal mayor de visitas.
  • Mantiene la experiencia de navegación de tus clientes en esos momentos difíciles.
  • Baja la tasa de rebote en tu web (recuerda: más del 40% de visitantes abandona un sitio web que carga lento).

 

Revisa WNPower Boost y obtén más información acerca de qué se trata.

 

Ventajas de elegir Cloud Hosting de WNPower como aliado

Ya hicimos foco acerca de qué trata nuestro Cloud Hosting con autoscaling incluido. Repasemos ahora las ventajas que obtendrás eligiéndolo, dejando atrás las limitaciones de un servicio del Hosting compartido.

 

hosting autoscaling servers

 

Las ventajas de un VPS, pero con un precio mucho menor

Nuestro Cloud Hosting te ofrece recursos dedicados y el nivel de seguridad de un servidor en la nube, o VPS, a un precio similar al de un Hosting compartido. Contar con un VPS es útil para clientes o desarrolladores con necesidades específicas tales como mantener acceso root, instalar software y servicios no convencionales, o de requerir un nivel muy alto de personalización.

Esto puede representar a la vez más gastos a causa de la necesidad de adquirir licencias, tanto de sistemas operativos, paneles de control y otras herramientas, algo que con Cloud Hosting de WNPower está totalmente resuelto. ¡All inclusive!

 

Basta de vecinos ruidosos

Cloud Hosting es tan privado como un VPS, y su tecnología permite aislar cada sitio en su propio entorno virtualizado e independiente, consiguiendo un servicio totalmente estable, sin que tus vecinos con los que compartes infraestructura puedan afectarte o que tú puedas afectarlos a ellos, tanto a nivel de seguridad, como de rendimiento.

 

Sácale todo el jugo a tu sitio web

La mayor parte de los dueños de sitios web que mudan hacia un servidor VPS, lo hacen porque necesitan de más recursos de RAM, CPU, tráfico o almancenamiento. ¡Desde luego que esto no es malo! Pero ten en cuenta que tu servidor deberá afrontar la carga de su sistema operativo y servicios, además de tu sitio web. Nuestro Cloud Hosting con autoscaling resuelve esto ampliando tu horizonte, sin obligarte a pagar por algo más grande, y aprovechando mejor los recursos de infraestructura ya que todos esos recursos están destinados exclusivamente a tu sitio web y nada más que ello.

 

No necesitas de más conocimientos

Cloud Hosting de WNPower se adapta a tu nivel de conocimiento. Al igual que en el Hosting compartido, nos encargaremos de mantener tu sitio funcionando, abstrayéndote de cualquier responsabilidad sobre el servidor de manera que tu sitio web se mantenga a salvo y funcionando rápido.

Si tu sitio web presenta un pico de visitas, automáticamente se activará WNPower Boost haciendo autoscaling de tus recursos para mantenerte online y no afectar a la experiencia de navegación tus clientes.

 

cloud hosting autoscaling empresaria

 

Conclusión

A veces crecer es duro, lo sabemos, ¿Pero qué mejor que apoyarte en expertos para dormir tranquilo? Si estás trabajando con un Hosting compartido, el cambio hacia tener tu propio servidor, tanto sea un Cloud VPS o un Servidor Dedicado, te resultará complejo. Si tu sitio web está madurando, y quieres continuar enfocando tus energías en crecer y hacer tu trabajo, Cloud Hosting es el próximo escalón que te ayudará a dar tus próximos pasos.

 

¡Descubre Cloud Hosting de WNPower!