Nuevo Datacenter en la región Europa: Amsterdam

Nuevo Datacenter en la región Europa: Amsterdam

En WNPower priorizamos que tu sitio web, tienda ecommerce, aplicación y tus datos estén cerca tuyo, y es por eso que continuamos invirtiendo fuertemente en nuestra infraestructura en la medida que agregamos más centros de datos en el mundo.

Hoy te queremos contar que hace pocos días habilitamos un nuevo Datacenter para tus servidores Cloud VPS SSD y Servidores Dedicados en Europa. Elegimos la ciudad de Amsterdam.

UE-AM1 es el nombre técnico con el que lo bautizamos y es el tercer centro de datos dentro de la región del viejo continente, sumado a España y Reino Unido. El agregado de esta nueva ubicación permitirá a nuestros clientes seguir las regulaciones regionales para almacenar y procesar datos, mantener una latencia más baja o simplemente cubrir una necesidad por cuestión de posicionamiento.

 

hosting amsterdam vps

 

Como siempre, queremos dejarte la tranquilidad de que nuestros expertos se encargaron de conocer y revisar este nuevo centro de datos antes de avanzar en el despliegue de nuestra infraestructura para que cumpla con todos los estándares internacionales, más los estándares de WNPower.

¡Queremos garantizarte el mejor y más seguro servicio! UE-AM1 cuenta con las mismas características de conectividad, calidad de servicio, seguridad y diseño estructural que los más de 10 que tenemos activos en las demás regiones. Actualmente contamos con Datacenters en América Latina, Estados Unidos de América y Europa.

 

 

Las principales razones por las cuales elegir un Datacenter cercano:

 

Más rendimiento para tus sitios web y aplicaciones

Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de los sitios y apps en la nube, que van desde los extremadamente técnicos hasta los que tienen sentido básico, como por ejemplo, la distancia con tu público o usuario objetivo. Cuanto menor sea la distancia que deben recorrer los datos para que lleguen un usuario, más rápido llegarán a destino.

Si tu público objetivo reside en Europa y tu servidor está ubicado físicamente en Estados Unidos, tus datos deberán cruzar el océano cada vez que deban viajar al usuario. Si tu servidor está más cerca tuyo, sin duda funcionará mucho más rápido acotando los tiempos de respuesta y mejorando la experiencia.

 

Seguridad en tus datos

¡Con WNPower tus datos están en buenas manos! Pero más allá de ello, algunas empresas que operan en Europa tienen otras preocupaciones sobre la transferencia o el almacenamiento de sus datos fuera de la Unión Europea y necesitan tener tanta soberanía sobre sus datos como sea posible evitando que caigan bajo jurisdicción legal extranjera. Este nuevo Datacenter, al igual que los ya disponibles en la región, ofrece a las empresas europeas la opción de procesar sus datos sin que salgan de sus fronteras.

 

Mejora tu SEO

Si tienes un sitio web, tienda ecommerce o blog querrás mantenerte lo más alto posible en los resultados de los buscadores. Alojando tu información más cerca de tus usuarios lograrás sumar esos pequeños puntos que hacen la diferencia e inclinan a tu favor la pulseada entre tus competidores. Siempre puedes utilizar una CDN (Content Delivery Network), pero tus oponentes pueden estar utilizándola o implementarla en cualquier momento, y si quieres marcar la diferencia es mejor que elijar hostear bien cerca de tu público.

 

¡Esperamos que esta info te haya sido útil y sigue leyendo nuestro blog para seguir enterándote de las últimas novedades de WNPower!

 

Despliega tu servidor Cloud VPS SSD más cerca tuyo