Llega cPanel & WHM versión 70

Llega cPanel & WHM versión 70

Hace poco más de 2 meses cPanel anunció que estaba en vías de salir a la luz la versión 70 de cPanel & WHM. Ahora que ya tenemos la certeza de que estará lista para ir a producción durante el lapso de esta semana, te contamos las nuevas features y mejoras que encontrarás en muy pocos días.

¿Cómo lo obtengo? No te precupes. cPanel & WHM tiene un mini “Sysadmin” incorporado que mantiene actualizado tu servidor y sus servicios, con lo que no deberás realizar ninguna tarea y, más temprano que tarde, ingresarás a tu panel de control y: ¡Tada! Te encontrarás con la nueva versión. Estimamos que esto pase a lo largo de la próxima semana.

¿El update es a ciegas? No, en WNPOWER somos partners de cPanel hace más de 10 años y tenemos acceso a sus diferentes etapas de testing. Esto nos permite probar nuevas versiones por adelantado y dar feedback si hay algo que agregar o corregir. Tené la tranquilidad de que somos parte de su comunidad Dev y lo conocemos muy, muy a fondo.

Además, si tu servidor tiene cPanel y está administrado por nosotros, una vez actualizado chequearemos que todo funcione como corresponde. ¿Downtime? No, cPanel se actualiza sin apagado, reinicio del servidor o nodo de Hosting, ni tiempos fuera de línea.

Además de actualizaciones de seguridad y rendimiento encontrarás:

Login cPHulk con Geofilter

Si usás cPHulk, aumentá aún más la seguridad mediante el bloqueo o la lista blanca de inicios de sesión por país, con la nueva interfaz “Country Management” de cPHulk.

MySQL 5.7

La versión 70 ofrece soporte para MySQL 5.7 como motor de base de datos predeterminado para todas las nuevas instalaciones de cPanel y WHM.

SpamAssassin habilitado por defecto

A partir de la versión 70 SpamAssassin se habilitará de manera predeterminada para todas las nuevas cuentas que crees.

Suspender email cuenta por cuenta

Ahora podrás optar por suspender o poner en cola el correo saliente de una única cuenta de email en tu servidor. Esta función amplía las opciones agregadas en la versión 54, que permite suspender cuentas de correo electrónico individuales.

Customizar la barra lateral de stats

Vas a poder personalizar la barra lateral de tu cPanel ajustando qué estadísticas se visualizan y dónde.

Documentación de cPanel al alcance

Si optás por activar esta opción, los usuarios de cPanel podrán encontrar documentación de sus funciones fácilmente para interiorizarse o saber para qué sirve específicamente cada una.

Notificaciones de AutoSSL

Podrás ajustar las notificaciones de AutoSSL usando la interfaz “Administrar AutoSSL” dentro de WHM.

 

Como siempre, si luego de la actualización llegases a encontrar algún problema o te queda alguna duda, nuestro equipo de soporte está siempre aquí para ayudarte.

 

¿Estás usando otro panel de control?
Mudate a cPanel con WNPOWER