Node.js Manager: nuestra herramienta para administrar tus apps de Node.js

Node.js Manager: nuestra herramienta para administrar tus apps de Node.js

Como su nombre lo indica, Node.js Manager de WNPower es una herramienta muy fácil de usar, la cual creamos pensando en todos los usuarios y fans de Node.js (o “Node”, como nos gusta llamarlo cariñosamente). En WNPower nos encanta agregar herramientas a nuestra plataforma de hosting de manera de hacer cada vez más fácil la creación y mantenimiento páginas web y web apps.

Node.js Manager es parte de nuestro ecosistema de hosting para Node.js. Es una de las tantas herramientas exclusivas de WNPower, la cual te guiará al desplegar tus apps de Node.js, y manejarlas en pocos clics, por medio de un dashboard súper sencillo. Node.js Manager también está disponible en todos nuestros planes de Hosting, Cloud Hosting y servidores administrados con Node.js soportado.

Qué puedo hacer con Node.js Manager

Node.js Manager es genial para todas las etapas de tu app, ya que, si aún no dispones de una aplicación Node.js funcionando, te guiará para que puedas desplegarla en tu primera vez, y luego será capaz, mediante chequeos adicionales, de detectar qué pasos faltan para que esta funcione de manera constante y no sufra problemas en el tiempo, aún ante cualquier inconveniente o actualización de plataforma que pueda presentarse.

Descubre en detalle cómo funciona en el siguiente video. 👇 🎬

 

 

Cómo utilizar Node.js Manager

Como todas nuestras herramientas, Node.js Manager está dentro de cPanel, en el grupo de Herramientas Exclusivas, listo para que lo puedas comenzar a usar.

1- Accede a tu panel de control cPanel (+). Recuerda que también puedes utilizar los atajos rápidos de tu área de cliente para evitar ingresar con usuario y contraseña.

 

2- Ahora ve al icono de Node.js Manager que está dentro del apartado de Herramientas exclusivas.

node.js manager

 

3- Lo primero que verás, será el listado de Procesos de Node.js que están corriendo. Si necesitas detener la app y que deje de funcionar, puedes presionar el botón “Matar todos los procesos”. De esa manera no deberás complicarte en la consola de SSH.

💡 ¡TIP! Si no hay procesos corriendo, probablemente tu app esté detenida, o aún estes en proceso de implementación tu app. Si aún no desplegaste tu aplicación, creamos esta guía sobre cómo desplegar tu app de Node.js, sin embargo, no te preocupes que Node.js Manager te guiará.

 

 

4- En la sección de Puertos utilizados por Node.js encontrarás listados los puertos en uso por la aplicación que estás corriendo. Como ayuda extra, encontrarás debajo el código que debes insertar en el archivo .htaccess para publicar tu aplicación con tu dominio propio y que sea de acceso más fácil para los usuarios desde los puertos 80 o 443, sin necesidad de agregar un puerto específico luego del dominio (guía completa en este link).

 

5- Por último y debajo de todo, te mostrará si tienes configurada una tarea Cron para iniciar automáticamente cada aplicación de Node.js que hayas lanzado. Si no tienes ninguna tarea programada, te sugerirá que repases esta otra guía para crear una.

 

 

 

Conclusión

Si eres de los fans de Node.js y estás alojando tu app con WNPower, esta herramienta no puede pasar desapercibida para ti, pues soluciona y previene los problemas más frecuentes, y además es muy fácil de usar. ¿Por qué no le das un vistazo para intentar detectar si todo va bien con tu app? ¡Es el momento!

Y si estás buscando alojamiento administrado y listo para usar para tu app de Node.js, en WNPower tenemos montado el ecosistema perfecto para que no debas hacer nada más que desplegarla. Alojamiento premium en servidores de Amazon AWS, panel de control cPanel, soporte fanático, herramientas exclusivas, y descuentos increíbles esperan por ti. ¡Manejar tu propio servidor ya es cosa del pasado!

 

Ver Hosting Node.js