Login
Por qué mudar tu web, ecommerce, academia online o blog a Cloud Hosting de WNPower

Por qué mudar tu web, ecommerce, academia online o blog a Cloud Hosting de WNPower

Posiblemente en los últimos tiempos, tu sitio web, tu blog, tu tienda online, sitio de noticias o tu academia de enseñanza en línea hayan experimentado un incremento en su tráfico, y esto es porque en el nuevo orden (o también llamado “nueva normalidad”) las cosas han obligado a barajar y repartir las cartas de nuevo inclinando la balanza en un porcentaje muy alto hacia el consumo de productos y servicios online.

Sin duda, los grandes ganadores de estos últimos tiempos fueron los ecommerce, seguidos por los sitios de enseñanza y servicios en línea, y pudimos observar con varios meses de datos certeros que el fenómeno Covid-19 significó para todos, en mayor o menor medida, una digitalización obligada. Hace algunos días hablábamos de ello en la nota acerca de la otra cara de la pandemia mundial: los números positivos. Y cuando de números positivos en la web se trata, siempre trae aparejado más visitas, y por ende más uso de recursos de nuestro plan de hosting.

Puede que tu website no trate de un sitio comercial, sino más bien sea un blog o un sitio de noticias de cualquier temática existente: cocina, aprendizaje, información general, tecnología, economía o que hable de cualquier otra cosa. Lo cierto es que el tráfico de Internet creció varias veces en todo el mundo y las búsquedas de información de parte de los usuarios se multiplicaron por miles, con lo que si has sido beneficiado por esto, es probable que tengas que actualizar tu suscripción a un plan más conveniente, y es por eso que en WNPower creamos Cloud Hosting.

cloud hosting wnpower cómo utilizarlo

 

 

Qué es Cloud Hosting de WNPower

Cloud Hosting de WNPower es una solución híbrida que combina el poder un servidor propio tal como un VPS, Cloud VPS, Servidor Virtual, Virtual Server o como quieras llamarle; pero con la facilidad de uso del hosting compartido (el más económico), integrando en una sola plataforma y en un solo abono fijo, todas las características que necesitas para que tu sitio web sea todo un éxito. Además, está basado en una infraestructura 100% cloud y es tan elástico y escalable como lo necesites.

El hosting compartido, también llamado shared hosting o hosting económico, está preparado para sitios web presenciales, lanzamientos modestos y para cubrir necesidades de principiantes, pero a veces ocurre que los dueños de sitios web o sus webmasters, requieren de funciones más específicas o especiales, su página web funciona lenta, o necesitan de más características de procesamiento por tráfico o por el propio peso de su site, de manera que a poco les queda chico un paquete de hosting inicial.

A menudo ellos terminan por mudar su sitio web a un servidor VPS, pero muchos mueren en el intento ya que deberán toparse con nuevas tareas, costos más altos y más responsabilidades, ya que mantener un servidor propio no es poca cosa, y más si esto no forma parte de sus tareas habituales.

 

Por qué deberías mudar a Cloud Hosting de WNPower

Pues bien, ya te dimos un panorama inicial de qué trata. Ahora te contaremos aquí algunas de las razones de por qué deberías mudar tu sitio web a esta plataforma.

 

Es fácil de usar e incluye cPanel

Como ya te lo mencionamos, es más simple para usar, mantener y está preparado para que puedas dirigir toda tu atención hacia el objetivo de sacarle provecho a tu sitio web, app, ecommerce, blog o academia online. Todo lo que tengas que hacer en cuanto a mantenimiento de tu site, podrás concretarlo desde un panel de control web, muy amigable y seguro, en lugar de acceder a una consola de comandos y hacer un curso en sistemas o conseguir un administrador para manejar tu propio servidor.

En WNPower elegimos trabajar con el panel de control cPanel, y lo mencionamos con tanto énfasis ya que su interfaz y funcionalidades están premiadas en todo el mundo, siendo también el más utilizado, lo que lo ha convertido en un estándar en todo este tiempo. También se convierte en un elemento VIP, ya que además de todas las bondades que ofrece, deberás pagar por su licencia, o deberás instalar otros paneles de control gratuitos, con funcionalidades mucho más limitadas y sin soporte.

cpanel cloud hosting

 

Más rendimiento por menos dinero

Cuando creamos Cloud Hosting, lo hicimos pensando también en la optimización de costos y en el cómo exprimir al máximo los recursos del servidor para que los dueños de sitios web puedan sacarles mucho más provecho. Así es como desde la concepción, combinamos optimizaciones de infraestructura y hardware, sistema operativo, servicios y prácticas de gestión que nos permitieron superar en un gran porcentaje otras ofertas conocidas en el mercado.

Para la comparativa, tomamos un VPS con el mismo hardware que Cloud Hosting Smart de WNPower y agregamos cPanel.

Rendimiento

cloud hosting web rendimiento

Costos mensuales

cloud hosting económico

 

 

Más tráfico

Cloud Hosting tiene tráfico ilimitado y está incluido en el paquete, con lo que no tendrás que preocuparte por mover tu sitio de un lado a otro si tu página web está creciendo. Este punto es muy importante ya que en muchas otras soluciones en la nube, pagarás por tráfico, tendrás un límite o tendrás que contratar tráfico adicional para abastecer a tus visitas.

 

Elástico y con escalamiento automático

Este punto es muy importarte, y como ya lo mencionamos en este otro artículo de blog, Cloud Hosting es elástico y tiene escalamiento automático. Si ocurre que recibes un aluvión de visitas, en un escenario normal, tu sitio podrá consumir como máximo el límite del servidor. Con Cloud Hosting de WNPower, cuentas con WNPower Boost: un plus temporal de recursos que asignamos a tu instancia para mantener tu sitio o app online aún en esos picos de tráfico.

 

Herramientas exclusivas

Siempre lo mencionamos: somos fanáticos en que tú puedas realizar tareas sobre tu sitio web de forma cada vez más simple. Estas herramientas facilitan la operación diaria sobre tu site, permiten corregir problemas, o realizar implementaciones que de otra manera, te llevarían varias horas, o conllevaría a un costo de programación más grande.

Además, estamos constantemente creando nuevas funcionalidades y aplicando mejoras gracias a diferentes ideas, tanto de comunidades de webmasters y desarrolladores alrededor del mundo, como de sugerencias o propuestas que nos van dejando nuestros usuarios en nuestra comunidad.

 

Migrador automático

Si estás mudándote desde otro proveedor, preparamos PowerTransfer: nuestra herramienta automática de traslados con la que podrás mover tu sitio web desde cualquier parte con unos pocos clics, copiando y pegando los datos de login de tu prestador actual. ¡Así de fácil es mudarte a WNPower! PowerTransfer es compatible con el 99% de los servidores web de todo el mundo. Aprende más acerca de esta genial herramienta en este enlace.

Si ya estás alojado en WNPower, no debes preocuparte por nada. Solo tienes que tocar algunos botones para cambiar tu plan de hosting en tu área de cliente, y nosotros nos encargaremos de todo el resto. Para que te quedes tranquilo, de cualquiera de las dos maneras, tu sitio web nunca quedará fuera de línea.

 

Pack de seguridad y acelerador de sitios

Caché premium, CDN y tecnología de gatillo de contenidos (Railgun by Cloudflare) están incluidos en tu plan de forma gratuita. Nuestra principal preocupación es que tu sitio web funcione veloz, y con todo esto podrás contentar tanto a tus visitantes como a los buscadores a la hora de indexar tu sitio web. ¿Sabías que los buscadores posicionan los websites en sus resultados teniendo en cuenta en gran parte la velocidad con la que acceden?

También mantenemos tu sitio web inmunizado de las amenazas más comunes limpiando con nuestro antivirus activo tus contenidos, realizando una limpieza y enviándote un informe si encontramos algo fuera de lo normal junto con recomendaciones paso a paso para que puedas aplicar en tu web pronto.

 

cloud hosting web sites

 

Backups automatizados

No tienes que preocuparte por tu información. En WNPower hacemos respaldos todo el tiempo, y esto está incluido en Cloud Hosting. Si algo ocurre con tu web o eliminas algo por accidente, podrás restaurarlo en pocos segundos con nuestra herramienta de backups, siempre lista para salvarte de un aprieto.

 

Soportado por fanáticos del hosting

Es así. Nos apasiona el mundo del hosting y estamos permanentemente preocupados por que estés contento. Nuestro equipo está conformado por humanos y no robots, pendientes de si necesitas algo, o por cualquier problema que ocurra, tanto en la ayuda que necesites inicialmente, como luego, cuando ya estés en producción dentro de Cloud Hosting.

 

Conclusión

En concreto, si lo que deseas es ganar más rendimiento, obtener más velocidad y bajar los costos de mantenimiento de tu sitio web de alto tráfico, múdate a Cloud Hosting y estarás más que satisfecho. Ya viste que Cloud Hosting es más poderoso, eficaz, está lleno de herramientas y es mucho más conveniente que cualquier otra solución similar en la nube. ¡Ahora solo toma tu decisión y pruébalo! Estamos seguros de que te va a encantar 😉 .

 

Descubre Cloud Hosting de WNPower,
Un descuento especial espera por ti.