Actualizamos el espacio de nuestros planes de Hosting Reseller

Actualizamos el espacio de nuestros planes de Hosting Reseller

En WNPower trabajamos a diario para que puedas ofrecer a tus clientes un servicio de hosting destacado, veloz, estable y fácil de usar. Somos pioneros en ofrecer alojamiento de páginas web de gran calidad y valor, y queremos que seas tan feliz como ellos con tu servicio. Además de todo, nos ocupamos de hacer que tu negocio sea cada vez más rentable, sostenible y durable en el tiempo.

Es por eso, que queríamos contarte que agregamos más espacio en nuestros planes de Hosting Reseller y, como resultado, ahora puedes disfrutar de más almacenamiento sin tener que cambiar de paquete. Este cambio no tiene costos adicionales para ti y ya está disponible en tu plan de Hosting Reseller. 😃

Sí, has leído bien: ¡El mismo precio y más almacenamiento para ti! Estamos seguros de que esto te facilitará mucho las cosas si estabas al filo de tener que cambiar a un plan más grande; y si estás revendiendo hosting, podrás rentabilizar mejor tus paquetes de alojamiento. 🤩 Si tienes un plan Hosting Reseller I, ahora tu espacio es de 20GB, y si estás usando el plan Hosting Reseller II, ahora cuentas con 35 GB disponibles.

💡👉 ¿Sabías que alojando tus páginas web en WNPower estás apoyado por la plataforma de hosting más avanzada de la región? Servidores en Amazon AWS, Backups en AWS S3, panel de control cPanel/WHM, herramientas exclusivas y soporte fanático para potenciar tu proyecto web.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de esta mejora y estemos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites! ❤️