Un breve recorrido por nuestro 2021 con vistas a 2022

Un breve recorrido por nuestro 2021 con vistas a 2022

¡Wow! Pareciera mentira que estamos por chocar nuestras copas nuevamente por el año nuevo. Y es que este año 2021 pasó volando y con muchísimas novedades. Para nosotros fue otro año de trabajo durísimo y de consolidación de nuestra plataforma de hosting, con cientos de actualizaciones y herramientas que fuimos incorporando a lo largo de los meses, y no esperamos menos de 2022.

Es por eso que queremos detenernos un instante para reflexionar y proyectar nuestros deseos y sueños para hacerlos realidad en el año que está por nacer en pocos días.

 

Primero, los agradecimientos

Antes de nada, queremos agradecerles a todos nuestros usuarios por elegirnos un año más; por apoyarnos y seleccionarnos para cuidar de sus negocios en la web, blogs y tiendas online. WNPower no sería lo que es sin todos ustedes, y los constantes comentarios de feedback que nos hacen llegar día tras día y semana tras semana. ¡Nuestro equipo más que nadie se los agradece para seguir mejorando! 👏

WNPower está creciendo rápidamente como plataforma de hosting administrado y cada vez hacemos más foco en que quienes utilizan nuestro alojamiento web se sientan como en un hotel 5 estrellas, en donde no deban encargarse de nada. Simplemente guardar sus contenidos, instalar WordPress y tener un lindo sitio web. El trabajo de fondo lo harán nuestro equipo de trabajo, todas nuestras automatizaciones y herramientas por las que tanto nos esforzamos todos los días.

 

Hosting. Más simple.

Servidores ultra veloces, herramientas exclusivas y un soporte formidable esperan por ti. Múdate ahora.

Ver descuentos

 

Algunos de nuestros logros de 2021

2021 fue otro año de hitos y no dejamos que ningún contratiempo se nos cuele entre nuestra agenda. Echa un vistazo más abajo a lo que hemos logrado este año, y algunas cosas que componen nuestra lista de deseos para el 2022.

 

Seguimos creciendo sostenidamente

WNPower no se maneja con planillas de cálculo ni nuestros usuarios de hosting son sólo un número, y esto nos permite centrarnos en ofrecer un servicio de calidad concentrándonos en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

Si bien pensamos que crecimiento no sólo se trata de abultar la facturación de la empresa, incrementamos nuestra base de clientes activos en 22% en todo este 2021. Luego del aluvión de crecimiento que tuvimos en 2020, esto sin duda fue otro gran desafío a nivel estructura, inversión y reinvención de procesos internos; y estamos orgullosos de que sin abandonar nuestra categoría de startup y nuestra misión de ofrecer un servicio de hosting premium, pudimos sostener ese estirón, y mantener contentos y atendidos a todos nuestros usuarios de manera personalizada. Si eres de los [email protected], ¡[email protected]! Nos esforzamos mucho para que estés cómodo en tu nueva casa web.

Algo que no queríamos dejar de mencionar es que a lo largo de todo el año, clientes de más de 30 países se unieron a nuestra comunidad de usuarios de hosting, lo que nos pone súper orgullosos en que el talento de nuestro equipo se valore también en diferentes partes del mundo, cruzando las fronteras incluso de los países de habla hispana.

 

Comenzamos la mudanza a los servidores de Amazon AWS

Sin duda uno de los hitos más grandes de nuestra historia como proveedor de servicios de hosting y que fue una decisión dura de tomar pues amamos los servidores metal: empezamos a usar servidores de Amazon AWS para soportar nuestra plataforma de alojamiento de sitios web. WNPower está creciendo tan rápido que los procesos normales de ensamblado, instalación y puesta a punto de servidores físicos son demasiado lentos ante la demanda de elasticidad de los sitios y apps de los tiempos que corren. Es por eso que elegimos Amazon AWS como aliado estratégico, y ya llevamos mudada parte de nuestra infraestructura de hosting a este gigante cloud. Esperamos finalizar en pocos meses, y todos los nuevos sitios web que estamos dando de alta, ya están operando en AWS.

¿Qué esperar de este cambio? Sólo cosas buenas: más estabilidad, recursos elásticos, alojamiento en la nube real, mejor respuesta y redundancia de tu información. AWS tiene más de 200 productos y servicio y seleccionamos los más veloces y potentes para complementar nuestras herramientas exclusivas y nuestro soporte fanático, de manera que tengas el mejor hosting que puedas encontrar en el mercado.

 

Hosting en Amazon AWS

 

 

Nuestras herramientas fueron la gran estrella

Podríamos estar todo el día hablando de nuestro soporte dedicado y de que siempre está para ayudarte, pero muchos de los problemas en sitios web, tiendas, blogs y sitios de WordPress fueron reparados por nuestros usuarios gracias a nuestras herramientas exclusivas.

Si no conocías el hosting de WNPower, debes saber que adentro de cada herramienta hay algo así como un técnico robot que hace todo el trabajo por ti. Y lo mejor de todo es que accionas una reparación de casi cualquier cosa haciendo un par de clics. Nuestra herramienta exclusiva WordPress Doctor reparó más de 1.200 instalaciones de WordPress infectadas a lo largo del año. ¿Sabes cuánto tiempo se han ahorrado nuestros usuarios? Incalculable.

 

Nuestro migrador automático PowerTransfer rompió todos los récords

Otra estrella en el camino, y que debería ser considerado también como “colaborador del año” es nuestra herramienta de traslados PowerTransfer. PowerTransfer es otra de las herramientas exclusivas de WNPower y traslada tu sitio web automáticamente, hacia los servidores de WNPower, con la particularidad de que no tienes que hacer nada más que pegar algunos datos de tu proveedor actual en el navegador.

A lo largo de 2021 casi 2.200 clientes eligieron PowerTransfer para trasladar sus sitios web desde otros proveedores a WNPower de forma automática. Una vez más: ahorramos horas y horas de trabajo a nuestros clientes.

 

Resolvimos más consultas que nunca

44.532 son las consultas que respondimos durante todo el año. No es sólo un número grande, sino que cada una de ellas fue respondida con la dedicación que merece (aplauso para nuestro team). Una de las primicias en el soporte de hosting es que las consultas se resuelvan de manera objetiva con el menor intercambio y esfuerzo para nuestros clientes; y gracias al uso de nuestras herramientas, nuestros usuarios tuvieron que invertir menos tiempo conversando con nuestra mesa de soporte, cada vez más enfocada en resolver asuntos de manera proactiva.

 

Nos reencontramos y conocimos nuevos miembros del team

Con el inicio de la pandemia por Covid-19 se hizo muy difícil juntar a nuestros equipos de trabajo. En la vieja normalidad trabajábamos gran parte en nuestras oficinas, pero con el crecimiento de nuestro equipo global y con el trabajo 100% remoto se ha complicado un poco. Pese a eso mantuvimos reuniones remotas casi a diario, y tuvimos en los últimos días la fortuna de conocer a algunos de nuestros nuevos miembros, así cómo reencontrarnos con colegas y colaboradores con los que trabajábamos todos los días.

En los nuevos tiempos, unas cervezas, una breve reunión al aire libre en lo que eran nuestras oficinas, o un partido de fútbol de salón fueron una excelente idea para mantenernos integrados.

 

Recibimos comentarios y mensajes de aliento a montones

El feedback es muy importante para nosotros, y tenemos un equipo de personas dedicado a tu felicidad al alojar tu web con WNPower. Si algo anda mal, estará detrás de ti hasta que podamos resolver el problema o evacuar todas tus dudas. Los agradecimientos nos llegan todos los días y nos llenan de amor cada vez que recibimos un reconocimiento o mensaje de aliento para poder seguir mejorando. ¿Sabías que estamos considerados como la plataforma de hosting más completa de la región en las comunidades WordPress? ¡Esas palabras son un premio para nosotros! 🏆

Estos son algunos comentarios de usuarios activos, pero puedes ver más en nuestro sitio comercial:

 

 

Creamos notas de impacto para el rubro de hosting y negocios de Internet

Nos encanta escribir y literalmente pasamos cientos de horas al año generando notas, artículos y guías para nuestros usuarios. No hay manera de que podamos compartir todos los títulos, pero aquí van algunos de los favoritos de 2021.

Todas estas notas están orientadas a la optimización de sitios, ahorrar recursos en tu plan de hosting, y otras ideas para tu negocio. ¿Por qué no echas un vistazo?

 

Comunidad y patrocinio

Nuestra comunidad de usuarios de hosting creció como nunca y no hay nada más gratificante que nuestros usuarios puedan conversar entre sí de manera libre para ayudarse, conseguir una segunda opinión, o simplemente compartir la pasión por el armado de sitios web.

Pese a la distancia, también estuvimos presentes y patrocinamos varios eventos de WordPress a lo largo de año. ¡No hay nada como un montón de fans de WordPress reunidos para charlar sobre WordPress! 😄

 

 

 

Nuestros deseos para 2022

Con un roadmap ya trazado, nuestro principal deseo para 2022 es que podamos continuar trabajando en ofrecer paz metal para nuestros usuarios y ahorrarles tiempo y dinero. Vamos a seguir añadiendo y mejorando nuestra batería de herramientas exclusivas, y lo mejor de todo es que te has convertido en protagonista tal vez sin saberlo. Nos pone extremadamente contentos que los grandes cambios vienen impulsados por la retroalimentación de nuestros clientes y por las comunidades de desarrolladores web en la que participamos de forma activa.

Es probable que en los próximos meses notes también mejoras de rendimiento en tu site, producto de actualizaciones y mejoras que se avecinan, pero de momento no podríamos contarte de qué se trata (lo dejamos para luego). También estamos trabajando en simplificaciones y nuevas comodidades en tu área de cliente. ¿Ya descargaste nuestra app? ¡Nunca fue tan fácil manejar tu hosting!

 

Conclusión:

Cuando se trata de alojamiento de sitios web, tiendas online y blog súper exitosos fáciles de administrar, WNPower nunca dejará de innovar. 💪 Siempre estamos pensando en ti y valorando tu tiempo. Ahorrarte tiempo y dolores de cabeza es nuestro desafío constante, y creemos que lo estamos logrando, pero siempre contigo, y con tus inquietudes y necesidades por resolver como nuestro norte.

¡Gracias, gracias, gracias por haber compartido este año con nosotros y ahora sí, levantemos las copas por otro año juntos! ¡Cheers! ¡Salud!

Todo el equipo de WNPower 🙂