Por qué con WNPower ahorras dinero y muchos dolores de cabeza

Por qué con WNPower ahorras dinero y muchos dolores de cabeza

En WNPower estamos enamorados del hosting y apuntar a la excelencia es nuestro camino hacia el norte. Queremos que cada vez estés más cómodo(a) con tu alojamiento web, que nunca te falte nada, y que siempre cuentes con nosotros, a tal punto de que puedas olvidarte de mantener tu web y enfocar tus esfuerzos en tu negocio. ¡Relax! Si bien todas nuestras acciones y esfuerzos apuntan a ello, creemos que nunca es suficiente, y siempre estamos trabajando por más, y es por eso que queremos contarte por qué quienes usan WNPower terminan por encariñarse con su sitio web.

No es que vengamos de otro planeta o queramos reinventar la rueda, pero en WNPower decidimos darle a nuestro hosting un enfoque diferente apuntalado a la excelencia, desatención de parte del usuario y en la felicidad de nuestros clientes. El hosting dejó hace rato de ser un commodity u objeto de comercialización, y ya la comparativa dejó de ser el precio del servicio (descubre en esta otra nota nuestra visión).

 

Ahorra tiempo y dinero con WNPower

Tu tiempo es clave y nosotros lo valoramos más que nadie. Como te contábamos un poco más arriba, nuestra idea es que debas prestarle cada vez menos atención a tu web, y más tiempo a hacer crecer tu negocio. Si logramos que tú estés tranquilo(a) con el hosting de tu sitio web, pues ya estamos logrando nuestro objetivo.

Nuestros clientes ahorran más tiempo cada vez dado a que invertimos en la mejor infraestructura alojando en la nube, agregamos herramientas exclusivas, tratamos de mejorar cada vez más nuestro soporte; y todo esto, lo incluimos en cada plan sin discriminar si es chico, mediano o grande. Todo a tal punto que, si no estás alojando tu web con WNPower, estarás perdiendo dinero.

💡👉  ¡TIP! ¿Mencionamos nuestro Club de Descuentos? Compensa el costo de tu plan de hosting ahorrando en tus compras del día a día.

 

Hosting. Más simple.

Servidores en AWS, herramientas exclusivas y un soporte formidable esperan por ti. Múdate ahora. Te ahorramos dinero y dolores de cabeza.

Ver planes

 

❌ Fallas comunes de las demás ofertas de hosting

Aunque seguramente cada uno con sus razones, las tres fallas más comunes en la estrategia de negocio cometidas por los demás proveedores de hosting significan pérdidas para tu negocio, y te detallamos aquí cuáles son los errores más comunes al pensar su servicio de hosting.

 

💾 📠 ☎️ Infraestructura desactualizada de otros hosting

Cualquiera con un poco de conocimiento sabe que alquilando un servidor que puede ser físico, o un servidor VPS puede ofrecer hosting, pero lejos de la excelencia, esto sólo complica las cosas. La era VPS y la era de metal (por los servidores físicos) terminó hace tiempo, y es una de las principales razones de los dolores de cabeza en el mantenimiento de servers y sitios web, pues los puntos de falla tienden a ser tan variados, que permanentemente hay que estar revisando el estado de los discos, el consumo de CPU, el tráfico y la memoria RAM, lo que se traduce en tiempo fuera de línea ante la aparición de un problema.

Hay proveedores que incluso tienen su propio centro de datos, y hoy, lejos de ser una solución, créenos que es todo un problema a gran escala.

 

😑 Falta de herramientas o funciones limitadas en otras empresas

Desde que te decides de tener tu propio sitio web, tu tienda online o un blog, las herramientas disponibles ayudan a mejorar el flujo de trabajo y a ahorrar tiempo precioso. Si no puedes enfocarte en tu negocio y necesitas dedicarle más tiempo del que verdaderamente merece su desarrollo ante la falta de herramientas, y teniendo que conversar todo el tiempo con el soporte técnico cada vez que necesitas algo, entonces deberías replantearte si seguir o mutar a otro tipo de solución de hosting.

Además, si el panel que te ofrece tu proveedor es propietario o desarrollado por sí, tendrás una curva de aprendizaje adicional, y todo es tiempo, tiempo, y tiempo.

 

😵 Soporte de baja calidad y masivo (la típica)

No hay nada que resulte más frustrante que nos traten como a un número. La realidad es que si te aventuras en tener un sitio web, los problemas ocurrirán, pero la forma en que la mesa de ayuda aborde el problema hará la diferencia. Si el contacto con tu proveedor es masivo y sólo eres “un cliente más”, tendrás que explicar el problema más de una vez, y hasta puede que pases por varias manos para resolver el inconveniente. Todo ello con esa sensación de vacío, ansiedad y angustia que te genera toda esa incertidumbre mientras corre tu tiempo. ¡Evita esos dolores de cabeza!

 

 

 

 

✅ Por qué con WNPower todo es diferente

Como te contamos, en WNPower le dimos un enfoque diferente a nuestros servicios de hosting, enfocado en la excelencia, en la calidad de servicio, y en el ahorro de tiempo de nuestros usuarios a quienes queremos y estimamos mucho. 🙂

 

☁️ Alojamiento en Amazon AWS

En WNPower utilizamos Amazon AWS para desplegar nuestros servidores, y cada instancia se reserva de forma inteligente el derecho de ajustar dinámicamente su potencia para que los sites alojados tengan un rendimiento parejo a lo largo del tiempo. No podríamos haber logrado esto sin pensar en el hosting como una solución en la nube. 😉

💡👉  ¡TIP! Además, tu site está replicado en varios centros de datos a la vez, en lugar de permanecer adentro de un servidor de hojalata en un solo centro de datos.

 

🔒☁️ Backups en Amazon S3

Tus backups nos preocupan tanto como tu website, y es por eso que utilizamos el almacenamiento de Amazon S3. Además de la replicación en diferentes locaciones físicas, nos permite guardar varias copias para que si te equivocas, realizas un borrado accidental o algo ocurre con tu web, puedas restaurarlo al instantes, y en 3 o 4 clics. Además, te permitimos restaurar archivos, carpetas, bases de datos, tus cuentas de email y hasta configuraciones. ¡Pensamos para ti un backup que sea de lo mejor! 👍

 

🎚 Panel de control cPanel

Elegimos que no tengas que aprender a usar un panel de desarrollo propio. Los paneles de control propietarios, además de ser todos diferentes, son un serio riesgo para el mantenimiento de parte del proveedor, dado que probablemente tenga que dedicar parte de su equipo de trabajo para tenerlo operativo y mejorarlo.

En WNPower utilizamos cPanel, el panel de control empleado por el 90% de los proveedores de hosting del mundo y que tiene cientos de ingenieros detrás para su desarrollo, y miles de colaboradores alrededor del mundo. Entre ellos, parte de nuestro staff. Si vienes de otro proveedor, valorarás cada funcionalidad de este panel genial.

 

🛠️ Herramientas exclusivas y configuraciones especiales

¡Son lo máximo! Es lo que dicen nuestros usuarios de las herramientas que les preparamos y dejamos listas para usar en su panel de control cPanel. A este punto, creemos que los usuarios estiman más a nuestras herramientas más que a nosotros mismos (¡chiste!) , pero nos pone súper orgullosos de que así sea. Entre las herramientas encontrarás un monitor detallado de consumos de tu hosting, una clínica de WordPress, un administrador de funciones clave de WordPress, caché preconfigurado en 1 clic, antivirus avanzado y cientos de cosas más.

También contamos con un laboratorio de configuraciones y aprendemos cada día de nuestros usuarios al utilizar sus servicios. Además, configuramos y “tuneamos” nuestros servidores para que los sitios web vuelen todo el tiempo. ¡Nos encanta la velocidad!

 

🚚 Migrador automático

Si te estás mudando desde otro proveedor, tenemos una herramienta automática de traslados que te encantará. Se llama PowerTransfer y hace todo el trabajo duro de mudar tu site, bases de datos, WordPress y configuraciones en un par de clics, copiando y pegando la información de login de tu proveedor actual.

¡Ya con esto ahorraste horas de trabajo y dolores de cabeza con PowerTransfer!

 

🤙 Soporte fanático

Nos enloquece el “detrás de escena” y nos encanta ayudar a nuestros usuarios de hosting. Con una súper vocación de servicio, cualquiera de nosotros atenderá tu cuestión tomándola en serio, como realmente merece, y haciéndonos cargo en ayudarte a resolverla. ¿Te suena la frase “eso no nos corresponde, míralo con tu desarrollador”? Pues aquí no te pasará. Si no podemos encontrar tu problema porque la solución está lejana al alcance de nuestro hosting, como mínimo te daremos una punta de cómo resolverlo.

Además, no nos aprovecharemos de ti intentando ofrecerte algo más para quitarte dinero, e incluso te recomendaremos herramientas externas y prácticas para consumir y pagar menos por tu plan.

Descubre más acerca de nuestro soporte fanático aquí.

 

📨 Emails @ tu dominio y certificado SSL gratis

Cuando pensamos nuestro hosting, lo hicimos con la idea de que no tengas que comprar nada adicional, y que todo esté incluido en el precio de tu paquete. Tal es así que contarás con cuentas de email @ tu dominio como cortesía (gratis, sin costos adicionales), y con un certificado SSL para tu dominio y todos tus subdominios.

Tenemos que aclarar esto, dado que desafortunadamente aún existen prestadores que cobran un cargo adicional por agregar SSL o cuentas de email en tu plan de hosting.

💡 👉 Y si por el contrario prefieres usar Google Workspace o Zoho Mail para administrar tus correos, puedes conectarlo en 1 clic con nuestra herramienta, y obtener aquí gratis 5 casillas de email de Zoho para empezar. 🎁

 

🌎 Registro gratis de tu dominio

¡Te ayudamos a empezar! Y por eso te regalamos el registro de tu dominio. La extensión puede depender de la estacionalidad, pero es un gran aporte para que puedas estrenar tu nueva web ahorrándote este trámite.

 

👐 WordPress y constructor web en todos los planes

En todos nuestros planes vas a contar con un instalador de WordPress en 1 clic y con un constructor de sitios web muy simple de usar. Tú eliges cuánto profundizar en el desarrollo de tu website y cuánto tiempo invertir. 🙂

 

🚀 Turbo de WNPower Boost

Esto te va a encantar. Si en algún momento llegas a tope de uso de los recursos de procesamiento de tu plan (RAM y CPU), activaremos el “turbo” en tu site. Esta herramienta genial se llama WNPower Boost y le da poder adicional temporalmente a tu sitio mientras esté transitando un pico de consumo.

 

 

📊 Reportes de uso de tu plan

Con tu hosting en WNPower no tienes que estar a cada rato mirando la pantalla o revisando el uso de recursos de tu site dentro del panel de control. Si el consumo de recursos de tu sitio excede la capacidad de tu paquete de hosting, te avisaremos con una notificación por email en la que además te agregaremos tips y recomendaciones para realizar una limpieza o una optimización, de manera que puedas bajar la demanda y no tener que comprar un plan más grande.

 

💵 Planes de revendedores y un programa de referidos súper rentable

¿Quieres generar ingresos extra para tu negocio? Te ofrecemos 2 maneras de incrementar tus ganancias:

 

📱 App mobile

Lleva tu hosting a todos lados, abre consultas, abona tu factura y realiza ajustes de tu web sin importar donde estés. Muchas veces necesitamos hacer algo rápidamente, y no siempre la compu está a mano, o tenemos ganas de encenderla. Con nuestra app, puedes cubrir casi todas las funciones básicas de tu plan de alojamiento web, y hasta más. Si aún no la has instalador, descárgala ahora. Disponible para dispositivos Apple y Android.

 

👥 Comunidad de Hosting

¡Uno para todos y todos para uno! ¿Has visto cuando tienes una pregunta que te suena desubicada y no sabes en dónde explayarte? Bien, para eso creamos la Comunidad WNPower. Un espacio simple en donde puedes compartir dudas, experiencias, obtener segundas opiniones, acompañado(a) por cientos de usuarios de hosting como tú con ganas de ayudar. Además, nuestro staff siempre está merodeando por ahí para aportar algo.

Únete a la Comunidad WNPower

 

🥳 Eventos, cursos y capacitaciones en WNPower Academy

Desarrolla nuevas habilidades con WNPower Academy, la división de aprendizaje de WNPower que te permitirá convertirte en un emprendedor experto en todas las áreas. ¡Queremos compartir nuestros conocimientos contigo!

Juntamos todos los contenidos que necesitas en un solo lugar para aprender acerca de asuntos técnicos, administrativos, comerciales, financieros, de marketing y formación empresaria, para que tú y tu negocio crezcan como nunca antes.

Ver próximos eventos

 

😀 Club de ahorros y descuentos

No solo se trata de ahorrar tiempo y por ello dinero. Descubre los descuentos y beneficios que tenemos para que ahorres dinero literalmente en tu vida cotidiana como en paseos, restaurantes, delivery, mercados, belleza, salud, vestimenta y mucho más. Ver todos los descuentos.

¡Alojar tu sitio en WNPower te ahorra mucho dinero!

 

💆 Todos los medios de pago en 1 clic

Abona tu factura con todos los medios de pago. ¿Te gusta abonar desde tu smartphone con tu tarjeta de crédito o de débito? Utiliza la app WNPower. ¿Te parece más seguro abonar con tu banco? Pues hazlo. ¿Te encanta pasear por la calle y abonar en efectivo en un centro de cobros? También puedes. Abonar tu factura nunca fue tan fácil y amplio.

 

🙌 Te regalamos 2 meses en pago anual

Y la frutilla de este postre… ¡2 meses bonificados si decides abonar anualmente tu plan! Hicimos el esfuerzo y valoramos tu dinero. Si abonas por año adelantado, tu dinero rinde más aquí que en otra parte. ¡Sencillamente genial!

 

 

Conclusión final

En WNPower pensamos en ti, y nos esforzamos cada día para que puedas dedicar cada vez menos tiempo al mantenimiento de tu sitio web, y más tiempo a desarrollar tu negocio online. Tal vez encuentres otras ofertas de hosting más económicas, pero siempre terminarás pagando la diferencia con tu tiempo, salud mental o con dolores de cabeza. Permanentemente estamos enfocados en la calidad y buscamos ofrecer el hosting más completo, con precios razonables y pagables.

Si estás buscando un hosting que te acompañe en todas las etapas de tu negocio, con soporte esmerado, herramientas geniales y que cuide de tu tiempo, en WNPower estamos esperándote con los brazos abiertos. 😉

 

Ver planes de hosting